¿Sabéis qué es lo mejor de criarse en una familia anticuada, religiosa y de ideas retrógradas? Que ante los demás convivientes de este mundo se tiene que dar una imagen irreal de saber estar y ubicación en la situación digna de un premio Óscar.
Por ello, a pesar de que las células de la sangre de Taehyung hierven cómo si tuviese fiebre y tiene ganas de decirle varias palabras malsonantes a ese alfa, sólo actúa como su anticuada madre ha hecho toda la vida ante esas y esos vecinos que vivían del libertinaje que tanto detesta.
Con una mirada dulcemente falsa, el omega hace una leve reverencia, saludando desde lejos a un alfa al que se le cae la mano que agarra el trasero del beta al ver cómo Taehyung no muestra ningún síntoma de desagrado.
— Min Yoongi siempre igual — dice Jimin, mirándolo también — no te dejes engatusar por él, ya hay rumores de que va a buscarte a menudo y tiene las manos demasiado largas, para alguien dulce como tú, es difícil resistirse a tipos como él — Taehyung escucha atentamente, mordiéndose la lengua ante las palabras de su amigo — tan seductor y encantador cómo malvado, el depredador perfecto.
Y tanto que lo es, cada marca de los labios de Yoongi en su piel quema ahora mismo, cómo si se la estuviese haciendo en ese instante.
— Jiminie — dice, andando con él lejos de Yoongi — si no te gusta venir a estas fiestas, ¿Por qué hemos venido? — ve al alfa suspirar, sentándose a su lado — creo que Hoseok sunbaenim puede valerse por sí solo.
— Eres tan inocente — sonríe, revolviéndole el cabello — estoy enamorado de ese omega vicioso y masoquista, Taehyungie.
El omega abre la boca, sorprendiéndose ante la información, a pesar de que lo ha sospechado momentos antes; aunque debe reconocer, que lo que más le ha pillado desprevenido han sido esos dos adjetivos hacia el chico que ama.
— Después de cada fiesta, la libido de Hobi se dispara — explica, arrebatándole un shot a un camarero que se los ofrece — y suena patético y de acosador, pero prefiero ser yo el que sea la diana de esas hormonas revueltas.
— Es patético — asiente, aceptando de buena gana el Bloody Mery que le ofrece otro camarero — no logro entender qué te hace estar toda una noche viendo cómo le meten mano a la persona que amas mientras bebes para luego llevártelo a la cama, siendo un premio de consolación — el omega sonríe ante la cara de disgusto de Jimin, aun este se mantiene en silencio, sabiendo que tiene razón — no sé qué haría yo si la persona que me gusta se magrea con alguien más.
— Pues menos mal que no te gusta Min Yoongi — dice, alegre por ello — porque jamás he visto a nadie romperle tanto el corazón a las personas como él.
— En más de un mes que lo conozco no ha pasado nada entre nosotros — asegura, pensando en lo bien que quedaría de actor en un drama — es un hombre inteligente y seductor, pero no es mi tipo.
— ¿Seguro que me estás diciendo la verdad? — pregunta, haciendo que Taehyung haga una expresión de confusión — porque si no, explícame a qué viene que lo tengamos aquí mismo con esa cara de enfado.
El omega, tan ensimismado en la conversación, ignora por completo que tiene a Yoongi a metro y medio, destilando molestia por los poros.
— Sunbaenim, buenas noches — saluda Taehyung, levantándose educadamente — ¿No debería seguir con sus acompañantes? Probablemente se sentirán decepcionados si los deja ahí, solos.
— He venido a saludar a un hoobae querido — dice, imponente y agarrando el primer coctel que le ofrecen — además de a un compañero que hace tiempo que no saludo — Jimin asiente, sin hacerles mucho caso — ¿Cómo es que habéis venido juntos? Hoy parece que Hoseok te está prestando menos atención que de costumbre.
— No te pases, Yoongi hyung — advierte, poniéndose de pie — lo que ocurra entre él y yo es solamente cosa de ambos.
— Faltaría más — ríe, volviendo su mirada a Taehyung — ¿No vas a darme unos momentos? Volví esta mañana de viaje después de muchos días, deberías haberme extrañado, ¿No?
— No entiendo por qué debería haber hecho eso — responde, sonriendo con ironía.
Es ahí cuando las sospechas de Jimin aumentan ante la posibilidad de que esos dos tengan algo, pues no es normal la cara de Taehyung y el entrecejo que lucha por fruncirse de Yoongi, decidiendo que todos somos adultos aquí.
— Voy a ir a buscar a Hoseok — dice, captando la atención de ambos — volveré por ti, Taehyung, ten cuidado.
— Ni que fuese a morderle — bufa Yoongi; ambos ven cómo el alfa los deja solos, a lo que el pelinegro aprovecha para agarrar la muñeca de Taehyung, llevándoselo de ahí a un paso que el omega no puede detener, sabiendo que muchas cosas molestas van a ocurrir en esos momentos y, en efecto, entran a un reservado, donde es arrinconado contra la pared, recibiendo cada molécula de las atrayentes feromonas del mayor — no me gusta que me vacilen en mi cara, pequeño.
— Ni a mí que me toquen después de haber sobeteado a un montón de pobres diablos desesperados por probar un poco de alfa depravado — devuelve, sabiendo cuan contraproducente es eso, pues sabe mejor que nadie lo que enciende a Yoongi — debo irme, no quiero que nadie me relacione con usted.
— Te irás cuando yo lo diga — gruñe, acercándose a su boca.
La humillación llena a Yoongi desde la punta de sus pies a su ultimo cabello sobre la cabeza, pues Taehyung, reafirmándose en sus palabras, le quita la boca segundos antes de que este pueda besarle.
Alfa y omega se miran a los ojos, desafiantes.
ESTÁS LEYENDO
Celebrity scandal ♡ YoonTae
Fiksi Penggemar⌜En la vida de una celebridad no hay solamente fotos, portadas de revistas, fama y gloria, los escándalos van incluidos en ella ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi alfa