El alfa mira con atención a su bonito omega post embarazo, que está de brazos cruzados y esperándole impaciente después de ese beso intenso, preguntándose si logrará escaparse de esto, porque realmente está muy cansado, tiene tantas ganas de que todo se arregle que preferiría ser paciente, aunque parece que el aroma especialmente empalagoso del menor, que se cuela por sus fosas nasales, opina lo contrario.
Con lentitud felina, el castaño se vuelve a acercar al mayor, rodeando su cuello con los brazos antes de dejar un piquito en su boca, ronroneando cual gatito, jadeando cuando su alfa le pone las manos en la cintura, sin poder evitarlo.
— Te he extrañado — susurra, en sus labios.
¿Este es el verdadero Taehyung? Hemos estado perdiendo muchísimo el tiempo estos meses : piensa Yoongi sonriendo de lado mientras se deja besuquear por la comisura.
— Alfa ~ — ronronea de nuevo, buscando su objetivo.
Los labios del castaño son rápidamente atrapados por los de su esposo, llenándole de felicidad por conseguir su objetivo, pegándose todo lo que puede a él, aunque la barriga no les deje estar todo lo juntos que les gustaría, rápidamente es alzado por su trasero por el mayor para irse juntos a la cama.
— E-Espera, las niñas — consigue decir Taehyung, haciéndole recordar a Yoongi que se dejaban a las pequeñas abajo; ambos se ríen, acercándose a coger a cada una para subirlas a la cuna de la habitación que compartían, dejándolas rápidamente para volver a lo que les interesa ahora, arrojándose a la cama, desesperados.
Los besos del omega son bajados lentamente hasta el cuello de su alfa, que gruñe en bajito por ello, apretando su agarre cuando la húmeda y caliente lengua de su pequeño se pasea burlona por la piel, estremeciéndole.
El castaño es desvestido mientras su ropa va cayendo con rapidez al suelo, dejándole desnudo y hermoso a los ojos del mayor, que observa su cuerpo post embarazo, sonriendo enternecido ante la reacción de su omega, que es taparse el rostro con las manos.
— Estás precioso, no te escondas — susurra Yoongi, con cariño, sorprendiéndole.
Las manos se retiran del rostro y una carita avergonzada, de mejillas hinchaditas y coloradas, ojos grandes brillantes y una sonrisa tan grande y deslumbrante que casi podía haberlo dejado ciego, es lo que ataca nuevamente el corazón del mayor, que sigue sin creerse que alguien tan hermoso exista en el mundo.
Atrapa las muñecas de su omega, atrayéndolo a sus labios, recogiendo el jadeo vergonzoso al hacer eso, sintiéndose tan pequeñito y dominado por su alfa que aprieta levemente las muñecas, causándole un dolor placentero.
Sin soltarle, el mayor va bajando sus besos por el cuello y clavículas, entregándole un mar de sensaciones que lo hace gemir en bajito, mirándole con atención mientras lo hace, avergonzándose un poco cuando llega a su vientre incipiente, que besa con adoración y devoción, su corazón revolotea feliz por ello.
Aunque las muñecas son soltadas para atrapar el miembro del menor, bombeándolo lentamente y la otra agarra su nalga, apretándole mientras mira con triunfo a su omega que tiene las lágrimas saltadas y se retuerce del placer.
Ahora mismo se alegran de que la recuperación de los omegas dominantes sean tan eficaces casi que los alfas.
Dejando un beso en su punta, el alfa abre su boca y engulle el miembro del castaño, que se retuerce y lleva una de las manos a la cabeza del alfa sin poder evitarlo, deshaciéndose en gemidos que vuelven loco a Yoongi, el cual aprovecha para introducir un dedo en la entrada húmeda del menor.
Taehyung siente que va a explotar, todo lo que le hace su alfa es tan exquisito siempre que podría morir un día de tanto placer, gimoteando demasiado alto cuando un segundo dedo le profana.
El cabello de Yoongi se hace un puño debajo de la mano de Taehyung que arquea la espalda y echa su cabeza hacia atrás, totalmente nublado con la boca caliente del alfa en su miembro, siendo dilatado con rapidez, hasta que sorprendido mira al mayor sin entender porque ha abandonado todo su trabajo.
— Desvísteme — ordena, poniéndose de pie, sabiendo que no tiene nada ya que perder con Taehyung.
Asintiendo y medio aturdido, se apresura a arrebatarle a su mayor de toda la molesta ropa que lleva encima, para cuando baja la interior es volteado y puesto en cuatro contra la cama, gimoteando cuando los dedos entran dentro de él, siendo tres en esta ocasión.
— A-Alfa... — lloriquea el menor, al borde de la locura.
Yoongi sonríe satisfecho y abandona su entrada, para abrir sus mejillas y entrar, exquisito y certero, haciendo chillar al omega debajo de él que lo siente todo mucho más por estar tan sensible gracias al embarazo.
Los movimientos de Yoongi son rápidos y brutales, descargándose contra ese muchacho que lo tiene explotado sexualmente desde hace un tiempo, pero por el que estará encantado de satisfacer todo lo que necesite y más, porque él ha venido a este mundo a complacer a su omega.
El punto dulce de Taehyung es maltratado sin compasión, haciéndole derramar lágrimas llenas de placer y sentimientos por su alfa, sintiendo como cada vena del miembro del mayor desgarra levemente sus paredes, abriéndose paso, certera en cada embestida.
El agarre en la cintura del omega se aprieta y las embestidas pasan a ser de un nivel tan asfixiante que Yoongi antes de correrse, se sale y lo voltea, terminando su trabajo al correrse de forma brutal dentro de su omega, que tira de su pelo por el fuerte orgasmo que acaba de tener.
Apoyado sobre sus codos para no caer sobre su panza, esperando pacientes que a que el nudo acabe, la pareja se mira sonriente a los ojos, últimamente en esa casa hay muchas sonrisas.
— No nos hemos protegido — dice Taehyung, con un puchero.
— Lo sé, mi lindo omega — suspira con derrota, pero satisfecho.
— Pero... — se muerde el labio, ansioso.
— Te daré todos los orgasmos que quieras, mi omega — sonríe de lado, entre divertido y preocupado — hay quien dice que donde caben dos, caben tres.
Taehyung le echa las manos al cuello y lo atrae a un beso especialmente dulce, que abre la puerta a acabar teniendo una futura preocupación por ser una pareja destinada que no pone remedios a repoblar el mundo ellos solos.
ESTÁS LEYENDO
Celebrity scandal ♡ YoonTae
أدب الهواة⌜En la vida de una celebridad no hay solamente fotos, portadas de revistas, fama y gloria, los escándalos van incluidos en ella ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi alfa