PRÓLOGO

10K 745 199
                                    

HANBOK

18 =LALISA.            instituto de hombres
                               Dormitorios-vivienda
18:ROSÉ.               Los siete días de la sm.

19:JENNIE.

20:JISOO.

________________________________________

Uno ,dos, tres y millones de golpes se presenciaban por parte del mayor que intentaba enseñarle a ser un hombre correcto y derecho.

Si le habían dado momentos difíciles sus padres casados , quienes discutían por su condición, era muy traumante para una niña. La madre era de aceptar lo que ella decida pero el padre todo lo contrario.

Todos los días eran golpes para aprender a ser un hombre. Vivir así luego de que "madre" se haya ido se hizo costumbre. Ahora el cambio llegaría ala vida de la adolescente, y no sabia si era para el bien o para el mal.

El padre era horrible con ella, nunca faltó un golpe en su vida, todos los días eran golpes fuera del instituto, sus amigos sabían de eso , casi nunca salía para divertirse, por que no era aceptable para su mayor.

__Padre , ¿porque?.—Preguntó La castaña reteniendo lagrimas.

__Iras a un instituto de chicos.—Hablo seco.—Es mejor aprenderás a hacerlo.—Gruñó.

__No soy un chico, y quiero a mi mami.

__Leo tienes aparato masculino , considérate hombre , no eras una mujer.—Eso fue lo que dejó callada a la chica.—Tu madre ya no está con nosotros , ella habrá querido que seas todo un hombre.

No , ella no quiere eso.

El padre siempre la llamo como "Leo" , en cuanto ella siempre en silencio se reconocía como "Lisa" , Prácticamente es una chica, una persona intersexual, una persona que tiene el cuerpo de una mujer , pechos , piernas , cintura , voz , toda una mujer completa.

Solo era arrastrada por las ideas de su padre. Sin duda acepto ya que si lo rechazaba cuantas veces nada cambiaba.

Ahora se encontraban en la peluquería cortándose el cabello , como teñirselo de negro, sacándose el poco maquillaje que usaba , total su rostro era suave , y de una mujer por completo.

__No parezco un chico.—Se miró al espejo con los ojos rojizos.—No lo soy padre.

__Callate ya Leo, si lo pareces , eres todo un hombresito.—La alago.—Ahora en adelante serás mi hermoso hijo, mírate.

__Si padre...—Aceptó bajando su mirada sin mirarse al espejo.

Sabía perfectamente lo que su padre podía hacer si ella rechazaba lo que él le pedía. Prácticamente el padre está metido en la mafia de robar dinero.

__¿Me usas para robar dinero?.—Preguntó La chica para verlo.

__Tu misión es ser un hombre , el dinero será robado por mi parte .—Dirigió la palabra.

__Eres tan arrogante...

__Sigue mi camino Leo.—Apretó su hombro con fuerza provocandole dolor.—Se hombre por el amor de dios.

No había otra cosa que hacer...

El padre ya tenía ropa guardada hace tiempo para este momento que siempre espero, ya que la tenía sola para el , ya tenía dieciocho años..

Le entrego todo a su "Leo" , le enseño como ser un hombre por almenos unas dos semanas, prácticamente ya lo hacia pero ahora se lo tomo enserio . Hasta que ese día llegó.

El padre preparo todas las maletas que su "Hijo" necesitaría ya que Hanbok , es un instituto donde permanecerás todos los días. Solo los fines de semana podrías ir a casa. (su casa).

__Este será tu apartamento.—El padre le entrego unas llaves.—Nos vemos pronto hijo.—Le sacudió el cabello.—Cuídate y no seas maleducado.

Ella solo asintió para luego ver como su padre se iba.

Ahora solo se encargaría de vivir su vida como un Chico, Tenía que obedecer sin importar que.

__Tanto no afecta , no le hago daño a nadie.—Se recostó para ver caricaturas.—Solo a mi..

Su vida en Seúl sería muy interesante.

___________.___________

__¿Donde vas mamá?.—Preguntó La castaña de quince años.—No quiero que te vayas.

__Hija , tengo que ir al hospital, esperame en casa , miraremos kdramas juntas.—Le dio un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.—Cuídate mucho mi amor

__Mamá.—Sus ojos se cristalizaron .

__Leo deja a tu mamá en paz.—La empujó levemente.

__Hija se tu , habré tu mente , se lo que tu quieras ser mi amor , no le hagas caso a la gente desordenada, te amo .—Fueron sus últimas palabras al salir de la puerta junto a su padre.

En esas pocas palabras de su madre se sentía  como un simple abandono.

_Mamá no te vayas no me dejes porfavor.—Suplicó llorando. No quería que se vaya con su padre.

¿Eso fue abandono?, No lo sabía Lisa , estaba en su trabajo de olvidarla, aunque hace tres años recibió la noticia de que había falleció, lo cual la pasó horrible. Pero aún así algo en su cabeza decía que no. No lo creía de su padre sobre ese fallecimiento.

Solo trato de olvidar sus preguntas de siempre, y tuvo que aceptar que realmente había falleció, vio los papeles, hasta fue al hospital para comprobarlo , y luego la vio en el funeral, su madre había sufrido un ataque cardíaco por presión alta.

Ahora un cambio de vida al parecer le irá mejor, es lo que esperaba. Prácticamente todo había cambiado sin su madre , ahora eran más obligaciones , pero ¿iba a ser libre en este instituto?, pues lo va a averiguar.

Chicos para que vean que aquí esta la historia , en un mes ya estará terminada o un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos para que vean que aquí esta la historia , en un mes ya estará terminada o un poco más.

Saludos a los que vinieron de tik tok.

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora