7

3.4K 407 16
                                    

Era de esperarse al salir se encontró con su peor pesadilla , si su padre viéndolo extrañado al verlo con ese atuendo tan femenino.

__Hijo...-Lo miro con asco ,se acercó para tomar su chaqueta y cerrarla inmediatamente.-¿Que clase de ropa es esa?, ¿No te basto con la que te di?

Sintió su corazón endulzarse del temor , no podía soltar ninguna palabra.

__Pa..p..

__No digas nada , ahora ve y cámbiate.-Lo empujó como si no hubiese nadie a su alrededor.-Pareces homosexual , por el amor de dios que hice para que seas así.-Gritó.

Algunos miraban la escena entretenidos , también se percataron sus amigos quienes estaban a una distancia , pero aún así escuchaban.

__Padre me estas avergonzado.-Bajo la cabeza reteniendo lagrimas.

__Tu me avergüenzas mírate el desperdicio de hijo que tengo , eres un homosexual , nisiquiera quiero saber lo que haces aqui dentro.-Apretó sus dos manos.

El Rubio Chaeyoung intento acercarse pero se retuvo al ver algo más.

__Señor manobal si me disculpa.-Apareció La pelinegra jennie detrás de el , haciendo que este voltee.

__Señorita Kim, solo míralo.-Hizo ver a su hijo.-Es un desperdicio.

__Te entiendo , pero ahora Leo tiene una cita conmigo.-Habló seria para tomar al pelinegro de la mano quien estaba mirando el suelo sin decir nada.-Con su permiso .

El padre quedó con la boca semiabierta al escuchar que su hijo tendría una cita con una hermosa mujer.

__¿Esto es enserió?.-Preguntó viendo a "Leo".-¿Hijo tendrás una cita con esta mujer hermosa?.-Levantó su rostro.

No tenía otra opción más que decir un breve si , un simple asentimiento.

__Si padre ella es la chica que domo mi corazón, quiero que lo tengas en cuenta que estoy profundamente enamorado de jennie , porfavor no vuelvas a molestar, tu hijo eligió a una mujer.-Trago grueso , jennie escucho aquellas palabras forzadas , fue lindo pero ala ves tan repugnante.

__Entiendo , entonces vayan a lo suyo , disculpe las molestias, te felicito hijo.-Le sacudió el cabello.

__Nos vemos señor manobal.-La pelinegra con todo el enojo se retiro con "Leo" Para salir porfin del patrón del instituto.

Se dirigieron al auto , le dio paso a el pelinegro ingresar a los asientos detrás, cosa que no lo dejo solo , también se sento a su lado . Mayormente se sentaba adelante eso dejo extrañado al conductor.

El pelinegro estaba avergonzado, estaba triste no había dicho ninguna palabra más después de eso. Al aver retenido sus lagrimas al apenas sentarse se largo a llorar cubriéndose con sus manos. La pelinegra no sabia que hacer solo apoyo su mano en la espalda y lo palmeo.

__Tu padre es un estúpido Leo , pero mira el lado positivo ahora pensara que somos algo .-Se acercó más a él.-Que te quede claro que esto lo hago por que me das pena.-Lo abrazo forzosamente.-Aveces los mayores no saben nada , por mi parte puedo decir que también tuve rechazo , pero fíjate que al final me acepto.

__El nunca me aceptara.-Se aferro al cuerpo de la pelinegra sin pensarlo.-El nunca..

__No necesitas la aprobación de tu padre , debes ser libre , si eres homosexual está bien , tus amigos te apoyan.-Acaricio su cabello algo nerviosa no era de dar afecto.

Pasa que no es eso jennie si supieras lo que soy me tirarias de tu auto inmediatamente.

__Gracias.-Levantó su cabeza para quitar sus lágrimas y verla.-Usted es amable, no conocía ese lado.

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora