1

5.9K 543 96
                                    

El pelinegro "Leo" Se estaba colocando el uniforme para ir a Hanbok. OK.
Claramente el primer día iba a llegar tarde. Aunque su cuerpo dolia y contenia moretones este se lo guardaba, total no se veían, todo bajo su atuendo. La llegada tarde sería la peor "su primer dia", esto no seria nada bueno, así que se apresuro.

__Voy a llegar tarde maldición.—Se peino el cabello rápidamente, le dio un beso al cuadro de mariposa, ese nunca falta.

Se coloco las zapatillas , para luego comer un sandwich de mermelada, y un jugo de naranja. Luego tomo las llaves y abrió la puerta rápidamente, salió tan apurado que algo se interpuso.

Por tan apresurado chocó con alguien quien hizo que caiga al suelo rápidamente.

__Auch.—Se toco la espalda del dolor.

__Lo lamento.—Extendió su mano .—No fue mi intención. De verdad lo lamento amigo.

__No , esta bien .—Tomó la mano de aquel chico para levantarse.—Estaba apresurado..

Observo al Rubio que tenia al frente, muy guapo por cierto. Vio como observaba su ropa y todo en su sitio, poniéndola nerviosa.

__¿Tengo algo?.—Preguntó nerviosa.—¿Estoy feo?.—Escondió su rostro con ambas manos.—L-lo siento...

¿Me descubrio?.

__Estas muy guapo , pero..–Observo mejor.—¿Vas a Hanbok?, Tu uniforme es idéntico al mio , ¿Vas tarde también?.—Carcajeó para palmar su espalda.

"Leo" observo el uniforme del Rubio, y carcajeo algo nervioso para seguirle la corriente.

__Vamos al mismo instituto, con tu permiso debo salir corriendo.—Dirigió la palabra , pero fue detenido.

El Rubio Tomó su brazo , así tenerse uno al frente del otro.

__Vamos juntos.—Le dio la oportunidad de llegar justo. —Tengo auto, así no llegaras tarde.–Sonrió.

Lo pensó unos segundos , era un repleto desconocido . Pero ¿ya que importa su vida a este nivel?, pensaba que en nada.

__Esta bien.—Asintió "leo" con una sonrisa.

El Rubio lo dirigió hasta las afueras para ir hacia el auto , y montarlo ambos. Se encontraba un chófer con lentes negros , todo negro.

__Y dime , ¿Como te llamas?.—Preguntó el Rubio.—Debemos conocernos amigo.

__Li-.–Tosió.—Perdón, soy Leo manobal .—Se presento extendiendo su mano con nervios.

__Mucho gusto Leo, soy Park Chaeyoung.—Tomó su mano .—Nunca te vi en Hanbok.

__Soy nuevo, será mi primera vez en un instituto de chicos.—Hablo algo apenado "leo".

__¿Tu primera vez?, Yo he ido a este instituto hace ya dos meses , y la verdad me va bien.—Habló algo nervioso .—Si muy bien...

__Espero me vaya bien.—Susurró para si mismo.

El Rubio sonrio a ese susurro que no logro escuchar . Observo por la ventanilla , perdiéndose en el cielo ignorando a su nuevo acompañante.

Por parte de "leo" estaba pesando en que todo saldría horrible en aquel instituto , ya que hasta se bañan juntos, comen juntos , duermen juntos y todos son "chicos".

Al pensar tanto ya habían llegado al instituto en unos pocos minutos.

HANBOK

Lo primero que vio fue lo grande que era , las flores que contenía el gran patio, las murallas , el arte , era completamente hermoso , y había millones de chicos .

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora