5

4.1K 415 56
                                    

__Chaeyoung mira he llegado al nivel 42.—Mostró su juego de parkour.—Es increíble..

__Eres un vicio Leo , yo nisiquiera he pasado el 10.—Encendió su celular.—Las nueve de la noche.

__Es mejor ver películas en la noche , es más romántico.—La pelinegra jennie Bromeo de forma burlona.

El pelinegro "Leo" Se quedó callado mientras veía a Chaeyoung carcajear nervioso junto ala pelinegra jisoo.

__Jennie no digas tonterías, tu tienes novia, nayeon no estara nada contenta.—Regaño Jisoo .

__Novia?.—Los dos se sorprendieron al escuchar eso.

__No es mi novia, es una amiga nada más, ya no digas tonterías aun no se ha declarado , se tardo mucho y ya me aburri.—Se cruzó de brazos. —Por eso esta película no es romántica.—Carcajeó con malicia.

__Nayeon es muy linda jen , no perdería el tiempo si fuera tu.

__No estoy perdiendo el tiempo , ¿Que no ves?, invite a Leo para que se enamore de mi.—Bromeo.

__Que?.

Casi se atraganta con su propia saliva al escuchar tal cosa , comenzó a toser demasiado.

__Era broma mocoso.—Carcajeó.

__Jennie deja de molestarlo Pobrecito.—Regaño jisoo.—¿Película romántica?. ¿una animación?

__Ya verán de todo menos eso.—Sonrió con malicia .

Todos de quedaron callados , aceptaron sin duda iba a ser una película de acción o algo por el estilo , eso le agradaba a "Leo" y a "Chaeyoung", la acción vivía en sus venas.

__Ven para acá mocoso.—La pelinegra Tomó del brazo a "Leo".—Necesitamos entradas de pareja.

¿Que? ¿porque tanta confianza?, pensó Leo. Su corazón estaba latiendo como galopeadas de caballo.

__Si entrada de pareja.—Trago grueso intentando aclarar sus latidos rápidos.

La pelinegra jisoo miró con desaprobación al comportamiento de su hermana, se encargo de sacar dos entradas que nisiquiera sabía de que eran , por eso sospechaba de su hermana menor.

El hombre les entregó unas entradas con unas palomitas incluido.

__Tu tentación.—Leyó el Rubio en la entrada de la película.—Al parecer va a ser interesante.

__No se que sea , nunca me hablaste de esta tal película jen.—Leyó jisoo cada parte de la entrada.

__Es muy de noche y estas películas son perfectas , se los aseguro la pasarán bien.—Sonrió con malicia. —Y tu Leo cuando más necesites de mi avísame, pequeño mocoso.

__Leo tiene quince años por si sabias jennie , es mejor que le sueltes el brazo.—Adquirió Chaeyoung.

__¿Que?.—Se separo inmediatamente.—No puede ser , con razón esa cara tan pequeña.

__Mentira tengo dieciocho, Chaeyoung es muy bromista no le creas.—Se cruzó de brazos.—Ya vamos a entrar o que ,déjense de estupideces.—Se adelanto para entrar.

__Que chico rudo , me gusta.—La pelinegra carcajeo burlona para ingresar.

La pelinegra mayor con el Rubio carcajearon algo extrañados a esas comportaciones.

__Chaeyoung perdón por haberte golpeado el rostro, no fue mi intención solo me estaba divirtiendo.—Rascó sus manos algo nerviosa.

__No pasa nada jichu , sabes era un juego se nos fue la mano , no dolió mucho, la verdad la pase genial contigo.—Sonrió sonrojado.—¿Vamos?.

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora