Al tirarse en la cama con ese gran beso atacante en los labios de ambos . El pelinegro se Posó por encima mientras tocaba su cintura desnuda. Ambos se habían separaron ala falta de aire , se miraron estaban completamente rojos.
__Quiero.—La pelinegra susurro frente a sus labios dirigiendo una de sus manos hacia los pantalones de "Leo".—Hazlo Leoncito.
El pelinegro unió sus labios ferozmente para rozar cuerpos , su zona palpitaba dolorosamente ala excitacion que le provocaba la situación.
Sintió la mano de la pelinegra rozar su intimidad con intenciones de bajarle los pantalones.
__No!.—Se separo inmediatamente algo nervioso.—Esta mal.—Tosió con el rostro en rojo vivo. —Lo lamento.—Salió de la cama.
Podrían haber pasado muchas cosas , como provocar un embarazo por no haber protección. por otro lado tampoco iba a aprovecharse literalmente de una ebria que podría golpearlo , y tampoco lo iba a hacer siendo una "chica", si lo hacían y en un futuro se enteraba sería lo peor.
La pelinegra se quedó acostada boca arriba mientras corría su cabello que abundaba en su rostro.
__Pense que lo hariamos.—Sonrió.—Esta bien Leoncito , tengo sueño.—Prácticamente estaba completamente ebria.—¿Vamos a dormir?, Dame besitos.
__¿Que mierda, señorita Kim?.—Se sorprendió a esa actitud.—¿Eres tu?.
Se acercó nuevamente para sentarse en la cama teniéndola al lado . No creía esas palabras tan suaves que había soltado.
__Mmm..—Quejó como un cachorrito.—Eres malo Leoncito. —Se ofendió formando un puchero.
__No lo soy...—Miró ese puchero que le parecía tierno.—Eres linda de verdad , pensé que solo eras de molestar.
__¿De que hablas?.—Se abalanceo a su cuerpo rodeando el cuello de "Leo" con sus manos.—Te quiero a ti , te quiero besar Leoncito.
Le encantaba, prácticamente su corazón se acelero al escuchar esas pocas palabras de una ebria.
__Yo también.—Se acercó para robarle un piquito.—¿Vamos a dormir?.—Preguntó con una sonrisa nerviosa.
La pelinegra Sonrió como una niña pequeña , asintió varias veces . "Lisa" doblo las cobijas para luego ambos acostarse y taparse.
__Te quiero.—La pelinegra le toco la nariz con una sonrisa .—Y mucho tontito.
__No lo se , luego me abofetearas.—Sonrió sonrojado.—Pensé que seria mala idea que vengas pero me haces sentir bien.
Eso acelero más el corazón de la pelinegra estaba confirmando que de verdad le gustaba el mocoso gay.
__¿Te gustó? , Leo..—Preguntó sin dejar de ver esos ojos que de la nada le gustaban..
__Me gusta una chica llamada jennie.—Sonrió con nervios para tocar sus mejillas.—¿Asi que te gusto también?, ¿Que dirá jennie luego?..
__Jennie dirá que le gustas siempre , tontito me gustas.—Tomó sus manos que estaban posadas en sus mejillas.—Eres un maldito idiota te quiero.—Hipo.
__Eh?.—Se separo de inmediato, se alejó unos centímetros.—¿Volviste?..—La pelinegra carcajeó , su rostro estaba rojo y no se sabía si era por el amor o por el alcohol, ambos.
__Ya dejate de tonterías Leoncito.—Hizo otro puchero.—Dame abrazitos , quiero dormir.—Extendió sus manos.
__ah..—Ya estaba por colapsar, aunque le gustaba aprovecharse de la jennie ebria , le daba cariños y eso le encantaba.—Vamos a dormir.—La abrazó posando sus manos en su cintura.