4

3.8K 469 52
                                    

__¿Quien se baña conmigo?.—Preguntó jungkook bajando sus pantalones.

Claramente eso era vergonzoso para la vista de "Leo" así que inmediatamente tapo sus ojos.

__Que gay.—Carcajeo jin.—Debes acostumbrarte Leo , eres idéntico a Chaeyoung aún no se acostumbra a nosotros.

__Basta , prefiero bañarme después.—Quejó.—Son sucios , ni quiero saber lo que hacen juntos.

__Se la miden .—Admitió eunwoo.—Por ahora el más grande es el de ... no lo se pero...—Miró a Chaeyoung.—Yo digo que Chaeyoung la tiene más grande que todos.

__Basta mierda.—Lo empujó.

El pelinegro Leo no podía ni ver por la vergüenza de alguna forma quería escapar.

__Bueno , vengan ustedes , ayúdenme con mi espalda.—Adquirió Jungkook.

Los demás asintieron para meterse tras una cortina , mientras que el Rubio se nego varias veces con la cabeza para salir del baño junto a "Leo".

__Eso fue vergonzoso.—El Rubio Rascó su nuca para luego ver a su amigo que estaba más callado de lo normal.—Leo últimamente estas raro , bueno siempre lo fuiste.

El pelinegro bajo sus manos para verlo de una manera seca. Claramente estaba triste , incómodo , y culpable por fingir algo que no era . Se odiaba , su "Lisa" quería salir corriendo.

__Estoy bien, gracias .—Agradecio de una manera respetuosa.—Solo mi cabeza duele un poco..

__Mmm, ¿Quieres algo de tomar? , tengo pastillas para calmar el dolor .—Adquirió pero el nego.—Bueno en ese entonces ¿No te bañaras?.

__Lo haré más tarde .—Un nudo se presenció, su cabeza dolia de la tristeza.—R-retirate chae quiero estar solo.—Se sento.

El Rubio miró sus ojos cristalinos lo cual se nego a irse ,dio un paso para sentarse en la banca que se encontraba en el pasillo.

__Te diré algo .—Cruzó sus brazos.—Soy una persona de ver lo que sienten los demás , solo con ver sus rostros , y tu estas muy triste, ¿Se puede saber que pasa?.—Lo miro.—Prácticamente soy muy observador.

__Nada Chaeyoung, ya déjame.

Claramente eso no iba a parar al Rubio en nada ,ser insistente esta en su sangre.

__Aver adivino es por tu padre.—Sonrió como si hubiese incertado.

Leo lo miro con una mirada extrañada había acertado .

__¿Por que mi padre?.—Preguntó tragando grueso .—No , el no tiene nada que ver .

__Oh vamos Leo , te vi super incomodo .—Lo tomó del hombro.—Y hoy no lloraste por felicidad, claramente te vi forzandote , ya dime. —Lo abrazo con uno de sus brazos.

El pelinegro apretó la mandíbula , claramente el Rubio decía toda la verdad , y eso lo puso más triste al recordar todo de un golpe . Solo bajo su cabeza para largar esas lágrimas que mantenía guardando.

__Chaeyoung no puedo más.—Se aferro a el para abrazarlo.—Necesito ayuda.—Se agitó.—Porfavor no te vayas , no me dejes nunca, quédate conmigo.

__Leo...

Se dio cuenta inmediatamente que "Leo" contenía consigo un trauma de abandono. No iba a dejarlo así por asi.

__Ya ya , confía en mi , te escucharé cuando quieras.—Lo abrazo con sinceridad , realmente estaba preocupado.—Las cosas suelen ser difíciles, entiendo yo también tengo mis crisis.

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora