3

4.3K 469 56
                                    

Tanto con querer ver a su padre para hablar , que sorpresa al salir ala cancha se lo encontró con unos hombres en una punta mirando los juegos .

Claramente estaba buscando a su "Leo".

__Esta mi padre.—Un temblor se presenció.—No qui..

__Que esperas para ir a verlo , yo quisiera que mi padre estuviese aquí.—Habló Jin un poco desanimado.

__Es que...—Bajo la mirada pero la volvió a subir.—Esta bien , si cierto ¿no?.—Miró a Chaeyoung.

__¿Por que me miras a mi? , ¿Enserio te gusto?, No lo se yo no me llevo bien con mi padre , solo ve.—Fue lo único que dijo.

__No me gustas.—El pelinegro "Leo" Lo golpeo algo enojado para irse con unos pasos fuertes hacia su padre.

Se acercó con un poco de miedo hasta tenerlo enfrente. Lo único que hizo fue tocarlo con un dedo.

__Hijo .—Lo miro para levantarse y darle un abrazo.—¡¡Mi águila!!

Completamente incómodo para "Leo", nunca iba a entender por qué lo nombraba águila, y hacía como que volaba.

__Padre.—Lo abrazo forzosamente.—Quiero hablar contigo.

__¿Hablar conmigo?.—Preguntó.—¿Me extrañas?, Yo si.

__Si y mucho.—Mintió.—No quiero hacerlo más, quiero ser Li.

El padre inmediatamente tapo la boca de su "Leo" , no quería que nadie escuche.

__No seas Arrogante , tu eres el hombre que siempre quise , tienes que mejorar tus músculos.—Sacudió su cuerpo.—Entrena más de lo que entrenabas.

__Bien , lo haré.

__Leo.—Gritó Chaeyoung para acercarse.—Tienes que jugar!!.

¿Por que tan rapido llego Chaeyoung si se habían dejado hace unos segundos?.

__¿Otra vez?, pero mirame me he echo daño.—Se lustro.

__No seas gay frutillita, vamos.—Observó al padre de su amigo.—Hola señor manobal , mucho gusto soy Chaeyoung park.

__Hola hombresito , mucho gusto, ¿Eres amigo de mi hijo?.—Preguntó con una sonrisa extrañada al ver las bendas de su hijo.—Le...

__Somos amigos.—Sujeto en hombro de su amigo para tenerlo más cerca.—Leo es agradable.—Veía algo mal en el señor.

__Me alegro , bueno ve a jugar hijo , te estaré vigilando.—Lo Alentó algo extrañado.

El Rubio hizo caminar al pelinegro hasta el otro sitio , pero no se percato que esta había dejado caer unas lágrimas, cuales frego en su atuendo. El Rubio se dio cuenta de esas lágrimas corridas.

__¿Que te pasa?.—Preguntó Eunwoo acercándose.

__¿Por que lloras ? ,Leo , ¿Te sientes mal?.—Preguntó Chaeyoung observando al padre quien miraba.

__Estoy feliz por ver a mi padre , es todo, y ahora me vera.—Forzó una sonrisa para estirar sus piernas.

Alguien interrumpió al Rubio por detras , haciendo que voltee rápidamente.

Por su sorpresa su corazón se acelero de emoción.

__Jisoo.—Sonrió.—Hola ¿Que te trae por aquí?, ¿Jugarás?.—Preguntó emocionado.

__No, solo vine a buscarte , ¿Vamos por comida?, Estoy aburrida y mi hermana no quiere ir conmigo.—Sonrió.

__Si vamos , claro nos divertiremos un rato.—Sonrió .

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora