__¡No puede ser!, ¡jennie te dije que no la dejes ser tan Pollera!.—Gritaba Lisa al teléfono.
__¡Cálmate!.—La regaño.—¡Me vuelves a gritar y nos divorciamos!.
__¡Pero!.—Tosió.—Bueno, divorciate.
__Ok.—Corto.
La tailandésa Rodó los ojos y siguió su rumbo en la motocicleta Jane, aún en sus treinta y ocho años seguía andando como una fiera, su apariencia simplemente parecía de unos veinticinco, cuando se recibió de directora de Hanbok.
Toco la bocina varias veces fuera de una casa, espero impaciente, toco y toco, hasta que dos chicas tomadas de la mano salieron, se dieron un beso y se tomaron las dos manos.
__¡Hey!.—Tocó la bocina. No le hicieron caso y se dieron unos fuertes besos, mientras sonreían.—¡Ruby te castigaré!.—Gritó. La de dieciocho le saco el dedo del medio y rio.—¡Ruby Lía!.
__¡Ya voy mamá!.—Le Gritó. Por último le dio un beso a su novia y luego fue hacia su madre.—Lo siento es que..
__Si a besos con Sulli, y nada de ir al instituto, eh.—Quejó, la recién legalizada rodo los ojos.—Súbete, se te hace tarde.
__Si mamá.—Su tono fue seco, se subió ala motocicleta.—Eres dura, ni con Jane eres así.—Rodó los ojos, enredo sus brazos en la cintura de su madre y comenzó a andar.
__Ella si es responsable, aunque tenga sus cosas, es completamente responsable.—Defendió a su otra hija.
__¿Y que yo no?.—Rodó los ojos, un poco más y se tira de la motocicleta.
__Aveces, pero esto de pollerear todo el tiempo no está bien.—Regañó.
__Aja y tu con mamá no eras así en aquellos tiempos.—Defendió.
__Era diferente, no estábamos unidas todo el tiempo.—Se defendió, es que esperaba los fin de semanas para verla.
__Bueno, pero tienes que saber que la amo.—Quejó.
__Ya ruby, la ves todos los días en el instituto, y luego los fin de semana.
Siguió su camino, la recién legalizada se tuvo que quedar callada en todo el transcurso, era cierto, ella también va a Hanbok, y duerme, come, hace todo allí, con sulli, hasta los fin de semana va a su casa y se queda a dormir. Ruby quería llegar tarde por que Sulli entra una hora después, simplemente quiere estar a su lado, y eso que llevan dos años de relación.
Ruby tiene un poco de la apariencia de jennie cuando era una recién legalizada en aquella tiempos, y eso hacía vivir al corazón de Lisa, por que también su otra hija Jane era muy idéntica a Lisa, solo que tenía algo de jennie más que nada, pero Lisa.
Dejo a su hija en el salón, y luego fue a ver si su otra hija estaba en el suyo, había visto que no así que marco nuevamente a su esposa.
__¿Que quieres?.—Preguntó seca.
__¿Donde está Jane?.—Preguntó.
__Me dijo que llego al instituto hace rato, debe estar por allí con sus amigas, tu sabrás.—Cortó.
__¡Por dios!.
Se cruzó de brazos y solo recorrió todo el instituto, los estudiantes la miraban, lo cual ignoraba, sabía que le tenían respeto, y eso era de lo mejor, se sentía la inalcanzable. Se canso de buscar, se metió al baño de mujeres por último, y ahí estaba su hija..
__¡Pero Jane!.—Alzó la voz, tapo sus ojos inmediatamente.—¡P-pero por dios!.
__Mamá.—Se atemorizo y se dio vuelta de inmediato.—N-no es lo que parece.
__¿Que no es?.—Miró impresionada.
__Perdone directora, no esperaba su llegada.—Bajó la cabeza una chica pelirroja, Lisa Elevó una ceja y se tapó la boca.
__¡Jane!.—La miró, la adolescente Rascó su nuca y asintió.—No sabía que te intentarias follarte a la hija de Momo.
__¡Hey tampoco soy tan sucia!.—Quejó y acomodo un poco su pantalón.—Bueno solo que me lo deslizo un poco...
__Te entiendo, me solía pasar antes.—Entrecerro sus ojos.—Hana, Jane vayan a estudiar, cerraré los baños para que estas cosas no vuelvan a suceder.—Advirtió.
Ahora resulta que su hija Jane se follaba a la hija de Momo y Dahyun en los baños, bueno eso suponía, se las había encontrado besándose ferozmente contra la pared, y las manos de Hana estaban bajando sus pantalones, por eso se sorprendió al verlas. Las mandó a estudiar lo cual lo hicieron.
Se fue a su oficina y se encontró con su amiga, la más preciada de todas, la japonesa momo, esta se sentó en sus piernas y la abrazo.
__¿Ya te divorciarte de la gata loca?.—Preguntó coqueta.
__Ya momo..—Quejó.—Solo fue una mini discusión.
__Una mini discusión, descuida mi amor si me eliges no tendrás ninguna discusión.—Le guiño el ojo.
__Hirai.
__Te amo Lisa.—La tomó de las mejillas y Fingió que la iba a besar, la tailandésa quejaba, en eso sonó la puerta y ambas voltearon a ver.—¡A-amor!.—Se bajo de las piernas de Lisa.
__¡Pudrete!.—Dahyun tiro los papeles al suelo del enojo y se fue.
__¡Dubu!.—Gritó y fue detrás.
__Ay dios.—Suspiró Lisa.—Si supieran lo de nuestras hijas.
Se puso a hacer sus deberes como directora, paso por algunos cursos a saludar a los adolescentes, como hijos de yohan, y jhope, super ingeniosos en el instituto. Luego busco a su mega secretaria, la extrañaba.
__Amor perdóname, no quiero el divorcio.—Pidió de rodillas la tailandésa.
__Obvio que no Leoncita, tampoco creas que me alejare fácil.—La levantó.—Tonta, tengo que seguir planeando cosas, así que me despido.—Le dio un beso.
__Que te amo...
__Te amo más.—Le Sonrió.—Por cierto, enséñale a Jane usar condones.—Añadió.
__P-pero.
__Que si, esa niña es traviesa.—Cruzó la puerta.
La tailandésa Tosió un poco, ahora era que su hija era una traviesa, si lo era, además con la hija de sus dos grandes amigas, que loco, bueno bien, al menos tenían a las personas cercanas, y no a otras.
Sus dos hijas de novia, simplemente perfecto en varias ocasiones, pero preferirían que le pongan atención a los estudios para no apagar sus futuros.
__¡Jane tiene más tetas que yo!.—Quejó ruby.—¡Que envidia!. ¡Que grandes!.
__¡Naturales!.—Modeló, su cuerpo simplemente natural y hermoso.—Además no es solo eso lo que tengo gran...
__Jane.—Regañó jennie.
__Y bueno, es verdad.
__Mejor me voy con sulli, no quiero saber que es lo que tienes grande.—Cruzó la puerta mientras marcaba a su novia.
__Pff..
Corto