Cerro sus ojos manteniendo su cabeza baja mientras apretaba la comisura del sofá.
__Que linda te ves Ruby.—Alagó Chaeyoung.—¿Me das un beso?.
__Ven .—Hizo unos sonidos de besos.—Y ahora a ti.—Nuevamente.—¿Leo, unos besos?.
__No gracias.—Se negó para luego abrir los ojos y ver ala pelinegra , con tan solo verla se le cayó la boca.
__Aquí tengo la cara.—Soltó una risita.—No te enamores de mi cuerpo.—Se sentó a su lado.—Ahora veamos mocoso.
Traía una vestimenta transparente que dejaban apreciar todo , excepto la intimidad, tenía un brasier blanco y una tanga del mismo color, que la hacía ver super sexy.
__¿No te quieres sacar algo?.—Preguntó La rubia Chaeyoung.—Leo va a hacer mucho calor aquí.
__Estoy bien , estoy esperando la obra.
__¿La obr-?.—Mina fue detenida por Chaeyoung rápidamente.—Obra...
No podía contenerse su intimidad latía al solo escuchar ala pelinegra hablar, estaba teniendo una gran erección y que mejor que colocarse el bolso Celine por encima.
Me moje, mierda.
Se estaba quejando en su interior por haber aceptado la salida.
__Ya empieza.—Habló Chaeyoung con una sonrisa.
Todos miraron alfrente donde todo se iluminó mostrando unos cuantos caños. Algunos hombres Gritaron al ver a unas chicas correr tras el caño.
__Hoy toca stripers.—Saltó Jennie para ir hacia un caño y acaricialo mirando a "Leo".—¿Sabes bailar?.—Intentó seducirlo con su mano pero este no le había caso.
Mierda si se, pero esto es extraño.
Se nego para sentarse sin nada más que decir, La pelinegra empezó a bailar en el caño de una manera sensual muy cerca de "Leo", quien estaba como un tomate. Varias veces se abrió de piernas para mostrarle mejor pero este aveces apartaba la mirada o se quedaba concentrado en verla.
__Si tuviera pito ya se me hubiese parado.—La rubia Chaeyoung miraba con baba ala pelinegra. —¡Madre santa!
__Que vergüenza chae, así vamos a terminar.—Habló mina un poco tesca.—Siento que se te pararía por todo.
El pelinegro solto una risita por la conversación de aquellas dos , cual llamo su atención. Las dos lo miraron con una sonrisa al verlo tan contento.
__Míralo como mira a jennie bailar, eres un pervertido.—Se acercó la rubia.—Además.....—Cubrió su boca mientras soltaba una risita.—La...
__A-ah no te equivoques.—Tartamudeo de la vergüenza, pedía ayuda interior, prácticamente sintió su alma salir de su cuerpo al instante.
__¡SE LE PARO!.—Gritó Chaeyoung con una sonrisa.
Era una sinvergüenza, en ese instante la pelinegra Sonrió para dejar de bailar en el caño y digirse a el extendiendo sus manos.
__Leoncito eres un..
El pelinegro salió corriendo inmediatamente al pensar que pasaría si se hubiese quedado "sentado".
__Se te fue el novio , hacerlo hetero no salio para nada.—Se burló mina para subir a bailar al caño.
__Uy si mami.—Se acero Chaeyoung para hacer dueto.
__Ya vuelvo.—Avisó. Tomo un poco de ropa y se la Colocó.