Hacia un breve calor, la primavera era hermosa, y mejor cuando muchas personas, como hombres, y mujeres ingresaban al instituto con todo el permiso. Estos se sentaron mientras abundaban canciones suaves en todo el pateo, mientras algunos comían de los puestos que se encontraban en las esquinas.
__¡Chicken!.—La pelinegra mayor sostenía una cajita lleno de pollo.—¡Mis favoritos.—Los comía en una mesa del instituto con su hermana. Ella Se encontraba con una mano en su mejilla, mirando la nada.
__¿Le hablaras?.—Le preguntó para salir de ese transe de cinco minutos.
__Es lo que debe hacer, el me pidió hablar, no yo.—Seguía comiendo de su comida favorita.—¡Mm!.—Jugaba con sus pollitos de goma mientras comía.
Estaba dispuesta a ignorarlo por completo, no lo buscaría hasta que escuche su voz, y decida hablarle. La pelinegra menor Achicó sus ojos tomando algo de agua, sentía una pisca de desepción quien sabe por que.
__¿Estas bien?.—Hace ya una semana que esta atascada en su mente.—With you, with you sexy girl.—Cantó lo que se escuchaba.
__Si, no debo preocuparme, bueno no lo se, si me esta mintiendo en algo, yo debería saber el porque.—Dejó los pollos para limpiar sus dedos manchados con una servilleta.
__¿Dices que miente?, yo digo que tal ves algo le paso.—Tomó el vaso de agua para beber, su hermana asintió con una sonrisa. El silencio abundó entre ambas pero eso no era incómodo, era algo común.—Rechace a Nay.
__¿Que?, no me sorprende, y yo pensando que serian algo, pero estas con Leo.—Chispoteo los dedos para ver las estatuas en un escenario.—¡Que lindos!
__Muy, me da risa que aveces eres una borracha, y ala ves una niña.—Soltó una risita.—Eres especial.
__¡¡Hey, Pero soy normal!!.
__Si jisoo, no es notorio.—La tomó de la mano.—Vamos.
La pelinegra junto a su hermana se levantaron para ir a comprar unos helados de un puesto que estaba cerca, luego fueron a ver las creaciones de último grado, ya que seria la despedida de aquellos, y tendrían que estar presentes.
__Les sacare algunas fotos.—La mayor sacó el teléfono para sacarle fotos a las creaciones, eran simplemente hermosas.—¡Me encantan!.
__Son buenas.—Entrecerro sus ojos para ver a algunas personas a lo lejos.—Leo...
Se encontraba con una chica que no conocía sostenida en sus brazos, esta sonreía mientras besaba su mejilla, y le tocaba el cabello como si fuesen pareja, la sangre de la pelinegra hirvio, sentía unos celos inframundables, estaba a punto de ir pero solo se quedó mirando, un poco disimulada obvio.
__¡Lisa, sueltame!.—Pidió para ir hacia su cuello, y morderle.
__Auch.—La Bajó para luego morderle el cuello también.—N-no te soltare.—La tomó de la cintura para seguir mordiendola. La japonesa quejaba con dolor, así que le tomo el trasero y se lo apretó.
__¡Ya!, ¡Ya!.—Estaba sufriendo.—Es mejor que me hagas un chupón, no una sacada de huesos.—Estaba sintiendo dolor, Lisa era un perro. La rubia se separo para percatarse de unas cuantos ojos, si sus amigos.
__No sabia que también era tu novia.—Habló un pelirrojo llamado Kim Yohan. este fue golpeado por la castaña por un ataque de celos.
__¡Estoy celosa, y todo por que se están mordiendo como perros!.—Dahyun casi saca una escopeta que no tenía.
La rubia Chaeyoung estaba sosteniendo la mano de Eunwoo de algún modo este se había acercado un poco más al saber lo que estaba pasando, y eso lo agradecía. Esta noto una mirada terca a lo lejos, si la de jennie kim.