Alas diez de la noche todos se pusieron en ronda para sacar champagne como otro tipos de bebidas, como el licor. La música abundaba sus oídos.
__No pienso tomar.—Aclaró La pelinegra jennie.—No me gusta el alcohol.—Una gran mentira.
__¿Como que no?.—Preguntó Jungkook con el pulgar hacia abajo.—Acá vinimos a tomar hasta la madrugada.
__¡Esperen!.—El pelinegro escaneo el rostro de jennie quien se puso nerviosa.—¡¡Esta mintiendo, toma más que yo!!—La expuso. La nombrada lo empujó para hacerlo sentarse, claramente la hizo sentir mucha vergüenza.
__Mocoso estúpido borra tu mente.—Se cruzó de brazos.—¡Fuera alcohol!.
__Yo quiero un shot.—Pidió La pelinegra mayor con un vasito en su mano.—¿Me sirves ,chae?.—Lo miró con esos ojitos traviesos.
__Claro preciosa.—Tomó la botella de licor para abrirla y servirle .—Esperame a mi.—Tomó un vasito para servirse también. —¡Todos sírvanse!.
__Hermana sírvete .—Le dio un vasito.—No seas aguafiestas , yo te guardo el hablar.
El rubio Chaeyoung se interpuso para hacer algo que siempre soño.
__Jichu ven...—El Rubio Tomó del cuello a la pelinegra mayor para darle un poco de licor por la botella.—¡¡Si vamos!!.—La nombrada abría su boca recibiendo del delicioso liquido, era una sensación extraña.
__¡¡Soy experta en alcohol!!.—Sonrió orgullosa de sí misma.
__¡¡No puede ser!!, ¡¡Tu ni tomabas!!.—La pelinegra menor no podía creer lo que veía, su hermana progreso mucho...
Miró con asco a la cursileria del Rubio, no quería tomar, sabia que las consecuencias serian baratas con el alcohol. El pelinegro "Leo" Tomó una botella llena con una sonrisa , pero la dejó al saber que tenía el cubrebocas.
__Yo quiero apagar mi conciencia.—Habló Eunwoo sirviéndose licor.—¡Salud!
__¡¡Salud!!—Todos chocaron el vasito para tomar el primer shot.
__Al parecer no podré tomar.—Se sentó encima de la pelinegra.—¿Puedo quedarme aquí?.
La pelinegra Sonrió al sentir su peso encima de ella , lo cual Tomó su cintura para abrazarlo , pero no quería parecer cursi así que lo apretó.
__Aunch.—Quejó.—Me duele mucho tonta , no hagas eso.—Prácticamente era lo que más dolia, puros moretones se encontraba allí.
__Lo siento Leoncito.—Le acarició el abdomen con suavidad.—Estaba preocupada por tu salud , ¿Te parece bien?, Valora mi bondad.
__¿Por que la valoraría?.—Suspiró pesado para darse la vuelta , aun sentado en ella.—¿Tendría?.
La pelinegra se encontró nerviosa, sentía ese peso esa mirada, la estaba quemando, su corazón se acelero más de lo que estaba. No quería aparentar ser débil delante de él, así que tomó el vasito del Rubio quien se encontraba a un lado y lo bebió.
__Ey .—El Rubio Quejó, pero luego Sonrió al ver la escena tan "romántica", si según el , así que lo ignoro.
__Aaaah.—Expresó.—El licor es bueno.—Sonrió para ver hacia el techo, pero no esperaba que el pelinegro de la nada tome su cuello con una mano.—¿Q-que?.
__Nada tu cuello es pequeño.—Lo soltó para darse la vuelta como si nada.—Yo también quiero tomar , lo haré pero no se acerquen mucho.—Tomó un vasito para servirse.
La pelinegra solo apoyo su cabeza en la espalda de el pelinegro mientras escuchaba las risas, lo que hablaban con los ojos cerrados. Se encontraba nerviosa por el contacto que tenía con "Leo", le gustaba pero aún seguían sus pensamientos de que es "GAY".