La pelinegra terminaba de Llorar, nuevamente sus ojos estaban inchados , sus mejillas contenía aún moretones , y sus labios tenía las cortadas rojas. No paro de dar vueltas y vueltas,sabia que iba a ver a sus amigos y eso la ponía nerviosa por que no iba a llevar cubrebocas.
Ya alas cuatro pm salio del edificio para ir a una tienda a comprar unas verduras para tener ya en su apartamento. Luego de las compras alas cinco pm se fue a duchar donde tardo una hora , al salir se fijo en que atuendo colocarse. Nada más y nada menos que una camisa Celine suelta ,larga y, unos pantalones blancos sueltos.
Grupo hanbok (+99)
Rosie. (+23)
Momo. (+99)
Dahyun. (+11)
Señorita Kim. (+2)
Eunwoo. (+1)
Kook. (+38)
Jin. (+1)
Tenía unos mensajes que responder después de tomar su celular, no lo había usado por tres días, pero aún así no respondió, no quería tener millones de preguntas , no le gustaba la interrogación.
Alas siete pm salio afuera donde se encontró con una motocicleta con una carta. Le dio curiosidad ver para quien era, así que miró de reojo. Había unas iniciales.
__L.M .—Susurró para ahora abrir la carta con más curiosidad.—Hola hijo esta motocicleta es un gran regalo que te lo quería dar tu madre apenas cumplas dieciocho años.—Paro de hablar ya que un gran nudo se presenció en su garganta.
Ella no llego a dártelo por que llego tarde el envío, viene desde muy lejos. Ahora quiere que lo disfrutes, ella te estara viendo siempre. Tu madre te ha dejado una carta aparte en el baúl de la moto, no la he leído por la privacidad.
*Manobal Ster Lealdo.
Al terminar de leer destrozo la carta en muchos pedazos para luego tirarla al aire , donde volaron por el poco viento. Luego miro el baúl donde se encontraba otra carta pero no quería leerla , solo la tomó para guardarla en su apartamento. En fin tomar aire había salido mal, le provoco una gran angustia , las ganas de llorar eran inmensas.
__Esto es una mierda , ¿Que tengo que hacer para estar bien?.—Se Preguntó a si misma . Una maravillosa idea de huir y realizar una vida propia se había presenciado en su cabeza pero se nego.—Hoy tengo una pijamada.—Se levantó con valor para ir a lavarse la cara ,luego se miró al espejo por minutos para ver su valor, que tenía que seguir.
En todo el transcurso de guardarse las lagrimas miró el nuevo capítulo de su serie homosexual. Miraba cada tanto su teléfono para ya salir cuando esté a punto de ser las ocho.
__Hyung besalo, si besalo.—Sonrió al ver el beso.—¡Sabia que lo amabas.!—Asi terminó el capitulo con ese beso.
Se acostó feliz , y tenía una pregunta en la cabeza , ¿Donde están las llaves de la motocicleta?, No las había tomado para nada. Reviso en su cajón donde había dejado la carta que le había escrito su madre, tenía algo pesado pequeño dentro.
__Aquí esta la llave, cuando me arme de valor leeré tu carta mamá.—Abrazó la carta para luego guardarla. Un peso en su corazón se presenció, la extraña como nunca.
Tomó su celular para jugar al juego de parkour pero se detuvo al instante cuando vio la hora, las ocho y quince minutos. Se peino el cabello tomó su pijamas de pato y salió de su casa de un disparate con unas frituras. Al final si fue con el cubrebocas.