Otro día en el instituto HANBOK una semana nueva comenzaba para los chicos ,otro día estresante para el pelinegro.
__Examen sorpresa,alegrense.—Anunció el profesor con una gran sonrisa.-No pongan cara larga.
Se escuchaban quejas por todo el salón de último año , prácticamente el pelinegro jungkook quería sacarse el calzón y tirarselo al profesor del enojo.
__Me pondré los lentes para parecer intelectual.—El Rubio se coloco unos lentes.—¿Como me veo?.
__Te ves bien , pero no eres inteligente.—Comentó Leo colocándose unos lentes también.
__Leo eres inteligente , Chaeyoung te ves guapo debes enamorar a unas cuentas así.—Comentó jin sacando una hoja para el examen.
El examen sorpresa les dio un estrés enorme , el instituto iba a ser así hasta que termine el año .
El pelinegro "Leo" estaba pensando en las fotos, ¿Serán de la graduación?, eso le dio vergüenza, tendría que renovar las fotos , y así iba a ser.
Al terminar el examen la campana sonó para ya tener un tiempo libre de receso , donde comieron usaban el celular y se sacaban unas fotos.
__Si me disculpan iré ala dirección, quiero preguntarle algo al director.—El pelinegro se levantó.
__¿Para que?.—Preguntó Eunwoo dándole un beso en la mejilla.—¿Pasa algo?.
__A-ah solo quiero decirle unas cosas , no es necesario saberlo.—Tartamudeo algo nervioso.
__Dímelo.—Insistió eunwoo. —No seas tontito dímelo ya Lolo.
__Dinos Lolo.—lmitaron jungkook y jin.
Recibió muchas insisticiones por sus amigos menos por el Rubio quien se acercó para separar a eunwoo y darle un pequeño empujón.
__Ve Leo , no dejes que te retrasen.—Lo dio vuelta hacia otra dirección.
__Gracias Chae.—Agradecio en un susurro.
El Rubio recibió unas quejas pero no le importo. Por parte de "Leo" Se fue rumbo ala dirección con algo de nervios.
Estaba pensando en como decirle al director para renovar las fotos , o preguntarle que hará con aquellas fotos.
En todo ese transe de pensamientos llegó ala dirección solo faltaba tocar la puerta y ingresar de una vez por todas.
__Respira Li..—Tosió para tocar la puerta tres veces con algo de nervios.
__Adelante.—Se escucho la voz del director.
En eso tomo el picaporte lo rodó y abrió la puerta para dar un paso adelante. Observo al director y luego a las dos mujeres que se encontraban con el, inmediatamente salió y cerró la puerta para respirar un par de veces con más nervios .
__Rayos .—Posó una de sus manos en su pecho.—¿Por que tenía que estar aquí?.—Quejó en todo su interior.
__Por que ya estudie.—Se acercó dandole un susto a "Leo".—¿Que te pasa?, maleducado mi padre lo dejo pasar , ahora pasa mocoso.—Quejó la pelinegra quien había abierto la puerta apenas se fue.
__No creo que sea necesario, debo irme.—Trago grueso para darse la vuelta pero la pelinegra estaba en negación y lo tomó del brazo.—Jennie...—Sus ojos parecían de cachorro llorón.
__Ahora entra idiota no seas maricon, mi padre no te va a perdonar.—Volteó los ojos para abrir la puerta y ingresar junto a Leo quien estaba sudando frio.