15

3.1K 342 8
                                    

El rubio había visto como el padre de el pelinegro se había retirado del edificio cuando salio para ir por unas compras junto ala pelinegra mayor . Los mensajes no eran respondidos , no daba señales de vida, eso era preocupante.

Cuando la pelinegra se fue el domingo este decidió ir a visitarlo de una vez al no recibir respuesta.

Le pareció raro verlo con un cubrebocas dentro de él apartamento, pero no quiso preguntar nada.

__¿Que paso?.-Preguntó la rubia abrazándola, esta temblaba , no paraba de llorar.-Adivino tu padre , ¿Fue malo?, Tranquila Lily..

El pelinegro se aferro a su cuerpo para poder abrazarlo es lo que necesitaba, no quería más daño.

__Nada rosie , déjalo así.-Habló para dejar unas lágrimas en el sueter de la rubia.-Solo abrázame unos minutos..

__Esta bien no te forzare a nada.-Se sintió muy mal por su estado, no sabe lo que pudo haber pasado pero no iba a forzarla.

__Solo no te vayas tu.-Otra vez con eso, contenía con si un trauma de abandono.-Extraño a mis amigas , la extraño..

__No me iré, ten confianza en mi .-Le dio un pequeño beso.-¿Vamos a estar todo el día así? .

__No pude dormir bien , quiero dormir pero no quiero que te vayas.-Clavo sus dedos en la espalda de la rubia quien le acariciaba el cabello.

__Bueno vamos a dormir juntas.-Le dedico una sonrisa tierna.

La pelinegra se separo para gatear hasta el centro de la cama y extender las cobijas. la rubia se puso a su lado para luego ambas taparse.

__Tranquila si?-Sonrió mientras le tocaba las mejillas por encima del cubrebocas.-Te contaré como me enamore de Jisoo.-Se sonrojó.-A dos semanas de haber ingresado al instituto , la vi fuera de hanbok , ella tenía un vestido verde que le quedaba hermoso , desde ese día no pude dejar de verla .-Su voz fue tierna.-Solo nos mirábamos, hasta que un día la invite a salir a tomar café pero no paso nada , luego llegaste tu y estamos más cercanas, me enamore desde que la vi, amor a primera vista.-Finalizó.

__¿Estas bien con eso?.-Mantenía su contacto.

__Estoy bien , pero ala vez se que no por que es todo una simple mentira sobre mi identidad. -Mantuvo la sonrisa.-Pero Descuida la estoy conociendo y es una linda chica..

__Eso espero.-Suspiró.-Yo también siento algo por una persona.-Se sonrojó pero no sonreía.-Y tengo mucho miedo, siento que en cualquier momento me podría abandonar , aunque suelo molestarla , y ella suele hacerlo también.

__¿Jennie kim.?-Preguntó y Ella asintió.-Ya lo dije suele ser...

__Suele ser molesta pero es realidad es una buena chica.-Lo soltó.-Mientras esté contigo me sentiré más segura Rosie.

La rubia Sonrió para abrazarla con fuerza mientras la pelinegra ocultaba su rostro en su pecho.

__Ya me dio sueño a mi también.-Soltó haciendole unas cosquillas.-Vamos a dormir Lily , mañana un lunes nos espera.

__U-un feo lunes.-Se Torció a las pequeñas cosquillas que pararon al instante.-Tonta.-Quejó sin soltarla.-Buenas noches , bueno buenas tardes.

__Buenas tardes, descansa .-Finalizó, soltando una risita junto a ella .

__Adiós.

Las dos dejaron de hablar para dormir pero no iba a ser así para la rubia, ella se quedó mirandola como se dormía, después de unos minutos la escucho roncar.

__La gente suele ser horrible , por eso quiero pedirte perdón ahora.-Tomó el hilo del cubrebocas para bajarlo con lentitud. -Permiso..

Al bajarlo por completo se encontró con unos moretones en sus mejillas y cortadas en sus labios. No aguanto ver tal imaginen horrible que provocaba imaginarse algo horrorosamente que le pudo haber echo el padre. Le colocó el cubrebocas para abrazarla fuertemente.

Aproximadamente eran las ocho pm donde la luz del sol ya se había escondido. La rubia se había despetado alas cuatro am donde vio a la pelinegra unos minutos hasta que despertó.

Se dijeron buenos días pero algo estaba mal. La pelinegra daba vueltas con dolor.

__Me duele la cabeza y el estomago .—Quejó.—Siento muchos mocos.—Tomó unas servilletas.

__Un resfrío, te prepararé un te con limón.—Fue hacia la cocina.

La pelinegra se acostó nuevamente tenía mucho frío, y le ardía la cabeza. En unos instantes la rubia había llegado con un té.

__Al parecer alguien no ira al instituto.—Sacudió su camisa.

__Voy a ir , no puedo faltar.—Intentó levantarse pero la rubia la detuvo.—Rosie tengo que ir.

__Le diré al director que te encuentras mal , Descuida Lily solo queda un mes para terminar el año.—Le dio un besito en la frente. La pelinegra se cruzó de brazos con una sonrisa.

__Bien..—Tomó su teléfono viendo como tenia mensajes del Rubio como de la pelinegra cuales no eran respondidos , aun así no los respondió.

__Me iré a ducharme , cualquier cosa me mandas mensaje.—Posó sus manos en su cintura.—Nos vemos mañana en la escuela.

__Nos vemos mañana....—Se levantó con unas cobijas alrededor de su cuerpo.—Pidele disculpas a Eunwoo..

__Lisa no pasa nada , el es un idiota , eres libre de besarte con quien quieras.—Aclaró. —Con tu permiso. —La pelinegra se quedó pensando , realmente era una estupideces que uno de sus amigos este así.

__Gracias por venir.—Sonrió. realmente estaba agradecida de el apoyo.

La acompaño hasta la puerta para despedirla con un pequeño abrazo, Luego de eso se tiro ala cama a tomar el té de limón. Su cabeza no dio para más y se fue a dormir nuevamente.

La rubia al llegar se encontro con todos sus amigos quienes preguntaron por el pelinegro, cual les respondió que estaba "enfermo", lo cual siguieron las clases normales.

LaLisa no usaba el teléfono para nada, ni menos respondía los mensajes de alguien más, excepto los de la rubia hasta que el miércoles dejo de hacerlo. La pelinegra se sentía Mal para asistir a clases así que faltó casi toda la semana.

Ya un viernes por la tarde se encontraba la Rubio esperando salir para ir a visitarla después de una semana entera. Sabía que su "amiga" estaba mejor pero no mental si no que si de salud.

__Mañana quiero hacer una pijamada todos están invitados.—Habló el rubio.—Les pasaré mi ubicación.

__Me interesa , hagamos un grupo , nunca lo hemos echo .—Jin Tomó su celular.

El pelinegro armo un grupo para mantenerse al tanto . Al Rubio se le ocurrió mandarle mensaje a la pelinegra jisoo por si quería venir también, si todos estaban de acuerdo.

¿Puedo llevar a mi hermana?, ella hace días que se esta preguntando por tu amigo.

Claro Jichu, ella puede venir también, la pasaremos bien, te lo prometo.

Fueron unas de las pocos mensajes que se habían mandado para que la pelínegra menor pueda asistir también. Ella estaba preocupada , había escuchado que estaba "enfermo" por parte de su hermana mayor.

En todo eso la rubia se ocupo de comprar comida, bebidas , y muchas cosas más para preparar una buena pijamada. Realmente quería hacer sentir bien al pelinegro "Leo", y eso es lo que esperaba.

__Mañana vendrás lily?.—Preguntó tras la puerta.

__Nos vemos mañana rosie....—Fue una voz quebrada que atacó el corazón de la rubia.

Ese viernes por la noche fue a tocar su puerta pero no la abría solo le susurro "nos vemos mañana rosie" para luego dejar de hablar . La rubia no la había visto por una semana por el instituto y eso era preocupante.

Solo se dirigió a su apartamento para dejar las compras y prepararse algo para comer, Ya que mañana por la tarde noche seria una pijamada , y apoyo emocional . Como la primera vez una juntada fuera del instituto, para todos.

Ya el sábado por la media tarde todos estaban preparándose para la pijamada, algunos llevaban alcohol , como otros helado etc.

15

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora