12

3.3K 330 12
                                    

Luego de hundirse toda la mañana en lágrimas pensando algunas cosas por fin salió de su cama . Dos de la tarde.

__Desde las ocho que estuve llorando, soy una idiota.-Extendió sus manos.-Necesito lavarme la cara.

Fue directo al baño y se espanto al verse en el espejo, tenía ojeras rojas como sus ojos.

__Maldición.-Se mojo la cara para luego secarsela.-Aun sigue, ya pasará..

Busco ropa y que mejor que colocarse una camisa rosa con unos jeans apretados.

__Me veo excelente.-Sonrió frente al gran espejo.-Aunque mi rostro esta pálido.-Peinó una parte de su cabello hacia atrás.

Tomo su celular para ver si tenia algún mensaje y si los tenia.

Rosita.

Nos besamos, y
se siente bien pero tan horrible.

3:00

¿alas 3am?

14:34

Hola Lily buen día,
alas doce .

14:37

Entonces por
que horrible?

14:39

Si te gusta jennie
entenderás.

14:40

Ya entendi.

14:40

¿Te gusta?!!

14:41

Salió del chat inmediatamente para ir al chat de su madre.

Mami

Te espero afuera Mi lisa
te tengo una sorpresa ♡

23 de diciembre de 2020

23:55

Te amo

23:56

voy.

23:57

Flashback

Salió del chat inmediatamente al recordar aquella sorpresa,aquel día fue un tesoro.

__Hola mami.-Su boca quedó semiabierta al ver a sus mamá sostener una tarjeta.-¿Es lo que creo?.-Mordió sus labios para abrazarla.

__Mi niña te compre la entrada más cara , es para que vayas con tus amigas.-Sonrió.

La mejor entrada , de una banda de jaz que le encantaba, aunque ese día se haya descontrolado Agradeció mucho por tener una madre.

Fin flashback

__Ahora no te tengo...-Cerro el chat.-Aun mantengo el teléfono que me diste.-Sus ojos se volvieron rojizos.

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora