Ya todos se encontraban bastante borrachos , y demasiados sinceros, como los otros dos solteros durmiendo encima de la mesa.
El rubio con todas sus fuerzas junto a él pelinegro taehyung llevaron a jin, y a Eunwoo alas camas que se encontraban en el sofá. La pelinegra mayor se encontraba vomitando por toda la sala , así que limpiar.
__¡¡Dios mio!!.—La pelinegra menor apenas caminaba de lo ebria que estaba. La señaló para soltar risitas burlonas.
__T-todos a Do-domir.—Alzó la voz Chaeyoung para dejar de limpiar y tirararse ala cama encima de los chicos.—Buenas noches.—Hipo para luego roncar como nunca.
__V-ven jisoo.—El pelinegro Leo como pudo la acostó al lado de los chicos para que no se caiga.—Aios.—Soltó una risita.
Se alejó para sentarse en el sofá, tenía un gran dolor de cabeza infumable. La pelinegra Sonrió para ir hacia a el y sentarse encima.
__L-Leoncito, ¿T-te duele algo?.—Preguntó enredando sus brazos en su cuello.
__M-Me due to.—La miró para posar sus manos en su cintura.—Hame senti ben.—Apretó su cintura para hacer presión.—T-te neceto, amor.
__Esta bien..—Sonrió para atacar su cuello a besos y moverse encima de él.—M-me encantas..
Este sonría mientras sentía un gran placer a ese movimiento encima de su entrepierna, respiraba pesado ya que ella era muy buena. Llevo sus manos a su trasero para apretarlo como si fueran unos ositos de felpa.
__¡¡Leoncito!!.—Paro de hacerlo para elevar una ceja.
__¿Que?.—La miró con dolor en el rostro.—Nini...
__T-u p-pene acaba de latir.—Sonrió para robarle un besito.—Que lata más , bebe.
__Si.—Sonrió para subir sus manos hacia la nuca de la pelinegra y besarla, estos jugaron sucio , las lenguas ingresaron mientras habían unos pequeños mordiscos.—A-ah.
El pelinegro Taehyung Sonrió al ver tal escena romántica, Le dijo a Jungkook si quería ir a una habitación cual acepto y ambos salieron corriendo hacia una.
__Me doio.—Quejó el pelinegro tocando su labio que contenía pequeños golpesitos.—Pade me gopeo.—Frunció el ceño llamando la atención de la pelinegra.
__¿Tu padre?.—Preguntó y el asintió. cabe aclarar que aunque los dos estén ebrios, la pelinegra si modulada bien , pero el pelinegro todo lo contrario.—¿Q-que?.
__Ese da , día.—Explicó.
Flash back
Le había dicho que su atuendo le daba desepción, le daba asco ver a "Un chico vestido de chica".
__Padre no porfavor.—Tragó grueso, con su corazón acelerado a mil.
__Leo, tu deber es ser un hombre fuerte, que se case con una linda chica , y que crezcan juntos, y yo los apoyaré.—Movía el palo sobre sus manos.—El instituto en el que vas aprenden demasiado sobre la economía, y todo aquello, a lo que yo no pude ir , cuando termines, toda la información me la llevaré yo.
No sabia que decir, si había aprendió demasiado en el instituto, como cosas tecnológicas , económicas, etc.
__Yo no puedo...—Sus lagrimas salian del temor y la presión.
__Si puedes .—Alzó la voz.—¡¡Eres mi hijo , debes obedecer las órdenes de tu padre!!
El pelinegro tomó aire para luego verlo bien a los ojos, quería enfrentarlo de una ves por todas. ¿Que pasaría si sigue siendo débil a su alfrente?, Quería ser más fuerte, quería de verdad gritarle de una vez.