19

3.2K 329 12
                                    

__¡¡¿Que yo que?!!.-Gritó con el corazón acelerado hasta el cielo.-Díganme que no es cierto.-Colocó sus manos en su cabeza.-Chaeyoung, no...

__¿Esta mal?.-Preguntó Jungkook extrañado.-Le pediste que sea tu novia, ¿No te sientes cómodo?.

__No, no, si me siento cómodo, estoy feliz, me sorprende que no lo recuerde.

Se había enterado por el rubio quien había hablado de lo feliz que se sentia por tener novia, y es ahí cuando el pelinegro "Leo", Se quedó confundido , en eso Preguntó, y le dijeron que el le pidió ser la novia a la pelinegra menor.

Estaba sorprendido, su corazón se iba a salir por la garganta, estaba ebrio, no sabía lo que hacía. El shok invadía su ser, se negaba por dentro, aunque quisiese su romance, por un lado no era correcto, es un engaño.

Luego de tanto escándalo entre todos se quedó en blanco para comentar algo más, tomó su poca dignidad, y se fue a su apartamento por algo de dinero, y salir a una peluquería, sin antes echarle un ojo ala motocicleta que seguía intacta.

__Quiero el más amarillo.-Pidió mientras señalaba un tinte.-Me gusta este.

__Será ese.-Habló el muchacho.

Tardo aproximadamente una hora, y algo para que el muchacho termine de teñirle el cabello de Rubio, ahora sería un Rubio más. Al salir se miró a un espejo y se alago millones de veces.

__Ahora que tienes novia , entonces nuevo Look.-Posó para ir camino a su casa, nuevamente la motocicleta,se encontraba allí.

Hace años había conducido una junto a su madre , donde iban a toda velocidad, eran unos lindos recuerdos que quedaron grabados en su memoria.

No la iba a conducir hasta que se animé a leer la carta que su madre le habia escrito hace años.

*¿La gente es tramposa verdad?.

*Si Hobi , ¿Esta dahyun?, o ¿momo?.

*Ellas ruegan por volverte a ver , pero no respondes.

*Lo siento , es que no uso mi celular , pero diles que estoy bien , que tengo novia...

*Que??

En pocas palabras ahora lo tenía, y tenía que lidiar con aquello, no le había mandando mensajes ni nada por el estilo , ¿Será que ella en realidad quería ser su novia?. Estaba mal , era un engaño y eso le dolia. Aunque tenga aparato masculino no era un hombre de verdad.

__Quiero que lo sepas todo , jennie.-Habló para si mismo frente al espejo.

Uno no se da cuenta del tiempo que pasa , pero en todo este transcurso ya pasó un mes desde que se conocen.

Ya que era domingo se puso a estudiar algo llamado "Contablidad" , era interesante . Ya que mañana seria otro día en el instituto HANBOK. Posó su cabeza en el computador para enviarle mensajes a sus amigos de su anterior vivienda.

Es ahora cuando su cabeza estalló, ¿Que iba a hacer cuando termine la institución?, Solo quedan dos semanas, y el apartamento solo fue instalado para que este cerca, ¿Entonces tendría que ser el gran hombre de papá?, si era así.

Vivió su donmigo aburrido, estaba estresada, pasó la semana con estrés, ¿Un mal camino?, al parecer si.

Fue al instituto para repetir millones de cosas tecnológicas, como económicas, en toda la semana son sonrisas, risas y alagos de su nuevo look por parte de sus compañeros , pero llegar al viernes donde sabes que volverás al sábado, y todo será igual , y el tiempo se agota, realmente estaba "Cansada".

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora