10

3.5K 401 25
                                    

Lo interrogaron varias veces por lo supuesto "gay" y como siempre el Rubio tuvo que intervenir para que lo dejen de molestar , por otra parte Eunwoo lo ignoraba por lo que había visto.

Pasaron ya cuatro dias desde ese beso tan genial . Así lo pensaba "Leo", quien no dejaba de pensar en la pelínegra pero por otro lado quería hablar con eunwoo pero era algo tonto hacerlo , y eso lo decía Chaeyoung.

__Pasame la última respuesta.—Susurró Chaeyoung en el oido de "leo".—Porfavor.

Estaban en clases de literatura mientras que este le susurraba a cada rato para pedir una pregunta.

__idiota.—Le susurro .—No te pasare nada.—Se levantó para ir hacia el profesor y entregar su trabajo.

Se acercó a Chaeyoung y le dio una sonrisa burlona para luego sentarse y esperar porfin tener el fin de semana para si "mismo".

Luego de unos minutos de quejas del Rubio al fin había llegado la hora de retirarse del maldito instituto HANBOK.

Los demás ya se habían ido menos ellos dos quienes hablaban mientras caminaban hacia la salida.

__¿Que piensas hacer estos días?.—Preguntó Chaeyoung en un bostezo.—¿Nada de hablar con eunwoo?.—Fue una burla.

__Ver dramas y no hacer nada , ya sabes mi vida es aburrida y esta acorralando.—Suspiró para así ya salir del instituto.—Nada de el..

__Bien...—Sospechó.—Yo quiero invitar a jisoo a casa.—Rascó su nuca ya solos ambos se sentaron a esperar el Conductor de "Chaeyoung".

__Estaría bien , quisiera saber algo rosie, ¿De que forma te obligan?.—Preguntó con curiosidad. —¿O?.

__Hace unos años me enviaron al servicio militar por ser intersexual, prácticamente es por mi condición,ya me da igual.—Mintió.—¿Te pasa lo mismo?.—Preguntó con una sonrisa.

Eso de los años le llamo la atención, así que Chaeyoung ya llevaba tiempo así.

__Si..—Bajo la cabeza.—Soy una chica extraña , si no tuviese esto todo sería diferente.

__No.—Negó.—Aveces pienso que seria tener el aparato femenino pero no gracias.—Carcajeó.—Sufrir la regla dolores , no gracias.—Agradecio al cielo.

Tenía razón por un lado al menos no tenían la maldita regla.

__Es verdad , me dan ganas de usar mi banana.—Se levantó al ver al conductor dejando con la boca semiabierta al Rubio.—¿Vamos?.

__Si...—Se levantó.—solo no esperaba que dijeras banana , pero si es asombroso.—Sonrió.

Ambos fueron hacia el auto donde ingresaron para escuchar un poco de música juntos , en ese transcurso hablaron de la pelinegra mayor como menor, habían sentimientos , pero no tan seguros por parte de "Leo", por parte de "Chaeyoung" estaba enamorado y creía que "Jisoo" también por sus miradas, y eso le encantaba.

Luego de ya el conductor marcharse le había preguntado si la pelinegra mayor sabia que era mujer , lo cual se nego,y era algo triste, prácticamente estaban en la misma situación.

"Si le dices nos echaran del instituto y nos meteremos en problemas"

Esas fueron las palabras que chocaron un poco el corazón de ambos. En fin no había escapatoria,¿no?.

Al final se dieron su adiós en un gran abrazos dándose fuerzas para luego irse cada uno a su apartamento.

El pelinegro se ducho para comenzar un buen viernes de ocho pm donde el sol bajaba , con música clásica que abundan sus oídos. Luego para estar en ropa interior hasta ir ala cama y poner un drama en la televisión.

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora