6

3.8K 415 8
                                    

Al llegar se avergonzó por las miradas tan extrañas que le daban algunos chicos , o otros solo le sonreían por lo afeminado que era.

__Amigo quisiera tener la valentía que tienes para colocarme esas prendas.-Un chico de sonrisa Linda lo alago.-Búscame luego me Llamo sunoo , sunito.

__S-si.-Rascó su nuca para ingresar de una vez por todas, fue rápidamente a su cuarto , para encontrarse con sus compañeros quienes estaban colocándose atuendos muy masculinos.

Todos miraron a "Leo" . Se quedaron con la boca semiabierta Lo cual lo puso nervioso.

__Leo pareces el verdadero gay , dios .-Jungkook se acercó para tocar sus abdomen.-Y eres tan marcado.

__Es increíble todo es tan Celine.-Jin Habló mirando todo.-Jungkook mira bien no es lo único que tiene marcado.

__Es cierto.-Carcajeó para ver ese sitio que el pelinegro tapo inmediatamente de la vergüenza.

__Ya déjenlo en paz.-El Rubio Quejó.-A Leo no le gustan esos tipos de comentarios.

__Callate hetero.-Callo jungkook con los brazos cruzados.-No sabes nada.

__Chae tiene razón, ya no quiero esos tipos de comentarios.

__Que maloooo bueno perdón .-Se perdono para acomodar su traje.

__Lolo....-Esa voz era reconocible.

El pelinegro se dio la vuelta para encontrarse con eunwoo en un traje muy elegante, estaba recién ingresando ala habitación.

__H-hola woo.-Saludó algo rojo de la vergüenza que contenía.-¿Tengo algo en la cara?.

__N-no , solo que tu ropa hoy es genial, realmente eres gay , y eso me gusta.-Sonrió para ver a todos quienes sonreían tambien.-Ahora tenemos que ir nos tomarán unas fotos , y adivinen que.

__Que?.-Preguntaron todos.

__Nos tomarán unas cuantas a cada uno , y las encargadas de eso serán las hijas del director.

Al escuchar eso el Rubio sonrio con todo para salir de un disparate de la habitación. Por parte de los demás no les importo mucho ellos si querían fotos .. pero por parte de "Leo", estaba por morir , se estaba arrepintiendo de bastantes formas de venir con ese atuendo.

__Chicos ¿Alguien tiene un traje de más?.-Preguntó con vergüenza.

__No solo abrocha los botones.-Jungkook y jin salieron de un disparate también.

__¿Te arrepentiste?.-Preguntó Eunwoo acercándose, lo cual Leo asintio.-No debes te ves genial con eso , me gusta. -Lo tomó de la cintura.

__Woo no lo se, es vergonzoso que te miren, al principio pensé que seria genial.-Trago grueso ala cercanía.-Woo..

__¿Podría gustarte?.-Preguntó sin miedo.

__Ah?? , No se , si.-Habló con nervios.

__Bien.-Se separo de un giro para ir hacia la puerta.-Vamos Lolo o será tarde.

Asintió sin más nada para ir más avergonzado que nunca hacia donde habían millones de chicos que miraban mal por su atuendo.

__Que gay.-Se escuchaban susurros de lejos. Solo ignoro cada cosa sabía que habían personas que eran idiotas.

Observo como algunos se sacaban fotos por su propia cuenta , como otros siendo fotografiados por unos hombres elegantes.

__¿Y Las chicas?.-Preguntó Chaeyoung observando hacia los lados.-No me digas que no vinieron desde hace rato que ando viendo todo, yo quiero que jisoo me tome las fotos.

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora