23

3K 292 28
                                    

El instituto comienza otra ves, hora de pasar una semana entera, encerrado, y hora de prepararse para irse completamente, ya el último año sería la despedida de todos.

Las dos amigas de Lalisa se fueron a sus institutos también, aquellas avisaron que para el sabado estarían, que iban a verla, no quería que termine y algo malo pase.

Todos los de último año se encontraban en la sala de ciencias, había un proyecto nuevo, lo cual en ese transcurso, el pelinegro jungkook se quemo la camisa escolar.

__¡Es terrible!.—Se estaba tirando agua con una manguera, mientras los demás reían, tantas risas, hasta el dolor de estómago, estos dejaron caer hasta sustancias tóxicas al suelo.

__¡Leo deja de reírte!.—Lo Regaño para tirarle agua.—¡Muérete!.—Termino empapado al igual que los demás, el lunes había comenzado con todo.

__¡TARADO!.—Gritó sin parar de reír.

Estos terminaron mojando la sala de ciencias, si, los regañaron y tuvieron que limpiar el desastre, y fue así como comenzaron a quejarse hasta los codos.

__Leo, ¿Te gusta la limpieza?—El pequeño sunito le preguntó dejando caer un trapo.—¡Es asquerosa!.

__Hay que ser limpios sunito.—Aclaró tomando el trapo que había tirado, y comenzar a limpiar alguna de las columnas.—¡Hasta liquido amarillo!.

__Es un asco.—El otro se fue por algo de agua, no aguantaba la limpieza, además estaban mojados.—¡Pobre mi ropa gucci!.

Muchos reían, claro, también los pensamientos malos, negativos, se iban con hacer tontadas con los chicos, era como si te quitasen una gran nube negra, claro si, así era.

_______._______

Por otro lado se encontraba la cafetería más costosa de la ciudad, donde iban parejas, y te trataban como si estuvieses casado.

__¿A que viene esta invitación?.—Preguntó jennie, ella estaba tranquila cuando recibió un mensaje de Nayeon, donde decía que la quería invitar a tomar algo, ya que no la había visto hace tiempo.

Fue muy notorio lo de la cafetería, ya que algunos hombres se le habían acercado cantando una canción de amor, y eso le daba algo de incomodidad. Nayeon solo sonreía estaba claro que algo quería decir.

La castaña aclaro la garganta al ver como los ojos de la pelinegra se clavaban en los suyos, y eso le provocaba nerviosismo.

__Bueno, como sabes, nos conocemos hace tiempo, jennie.—La nombrada asintió.—Nos conoces muy bien, aunque no pasemos mucho tiempo juntas para mi eres importante.—Sus mejillas estaban rojas.—Siempre he querido decirte, quiero soltarlo.—Se tocaba sus nudillos.—Quisiera saber si yo te...

__¿Estas confesando que te gusto?.—Fue directa, no tenia que perder tiempo. La castaña asintió para verla a los ojos esperando una respuesta positiva.—Gracias.—Se levantó.—Pero no puedo corresponderte...

Es ahí cuando sientes que tu corazón se parte, y cae al suelo, tu vista se nubla, por unas simples palabras que tu cerebro no tolero, así lo sintió Nayeon.

__E-esta bien.—Posó sus manos en sus mejillas.—Estoy bien con eso, solo quería saberlo.—Sonrió para jugar con el tarro de azúcar.

__Tengo a alguien más, de verdad lo siento, pero agradezco que hayas sido sincera, adios Nay—Pasó por su lado para irse, había rechazado a una mujer, una que antes le gustaba, ahora solo siguió de largo, no tenia unos buenos pensamientos, estaba confundida, Quien sabe de que.—¡Mierda!.

Se fue al auto directo para su casa, al  llegar se tiro a buscar cosas en el computador, no quedaba otra que buscar cosas, y jugar unos juegos de parkour, como le gustan a su novio. También coloco la canción de LeeHi, Only, una de sus favoritas.

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora