27

3.3K 265 16
                                    

La hermosa sensación de salir de una crisis es un nuevo aire para tu cuerpo, buenos dos personas lo hicieron hace un mes, y eso se siente como si estuvieras drogado, o aún mejor, pues eso no opinaba Roseanne. En todo un mes trabajaron en aceptarse como son, también en amar como se corresponde, ahora no tenían mentiras, se amaban entre sí, y lo iban a seguir haciendo hasta el último día de sus vidas.

__¡¡Woh!!.-Gritó La rubia Lisa con una botella en su mano, decía no tomar y ahora esta consumiendo alcohol como loca, eso pasa por juntarse con su novia.-¡¡Woaaah!!!.

__No conocía ese lado.-Habló la pelinegra mientras sostenía la cintura de su hermana mayor quien casi cae al suelo rendida. Si no conocía, ahora su novia andaba más suelta, se sentía feliz, y eso la hacía feliz a ella, era trasmitido.

__¡¡Que la gente que me cojo es tan mala!!.-Gritó la pequeña Chaeyoung bailando junto a su novia mina.-Uauaua.

__¿Te la acabas de inventar no?.-La pelirroja Elevo una ceja.

__Chi...-Le Sonrió, pero recibió una pequeña abofeteada.

__¡¡Por idiota!!.-Gritó Jungkook bailando con los demás chicos.-¡¡Eunwoo nos matará!!.

__Eh, no, que no pueda tomar es otra cosa, y es mejor.-Sinceramente si, o se estaría alcoholizando ahora mismo como aquella noche.

__¡¡Mueve la cola, Mueve la cola, uff!!.-Bailaba la japonesa encima de su novia.-Te haré mía esta noche, bebe.-La caso rápidamente sus lindos labios.

__¿Quien quiere champagne?.-Se Lustro la rubia Lalisa con unas cajas llenas.

__¡¡Yo!!.-Todos extendieron la mano.

__Dos pesos cada una.-Bromeo, y antes de que todos quejaran la pelinegra mayor cayó rendida al suelo.-¡¡Auch!!.

__¡¡Jisoo!!.-La menor carcajeó con todo al ver como esta estrello contra el suelo, no la había sostenido muy bien.

__¡¡Mi N-novia!!.-Gritó La rubia Roseanne para caer al suelo también, pero de cara, y horriblemente sonó medio hueso.

__¡¡Amigos!!.-Alzó la voz Yohan sosteniendo un micrófono, junto a hobi-¡¡Sin dudarlo las mejores vacaciones!!.-Sonrió para apretar un botón donde una melodía sonó, todos prestaron atención como estos comenzaban a cantar con sus hermosas voces. Prácticamente se movían de lado, mientras habían dos abrazados en el suelo más rotos que un Bóxer usado sin lavar.

_________________

__¿Cuantos?.-Preguntó una secretaria de la empresa Hyb.

__Unos diez....

__El padre es un mafioso que quiere dinero, no le importa nada, podría dar su...

__Su culo por solo unos wones...-Apretó sus puños, desde que comenzó el desorden esta muy enojado, y investigando del padre de Lisa, gracias a dios no apareció más por la ciudad.-¡¡Droga, alcohol, asesinos, ese señor debe ir ala cárcel!!

__Si..-Se sentó a un lado.-¿No vas a hablar son la señorita manobal?.-Preguntó la secretaria.

__¡¡Señorita sana, como puedo decirte que seguro ahora están follando!!.-Era muy bromista, y todos ya estaban acostumbrados.

__No Lo se, por cierto, ¿Como va con lo del instituto?.

__Bueno, aun necesito tiempo, tengo que dar avisos, por que ya sabes..-Si la gente busca un instituto de hombres, esta Hanbok, pero si lo cambiaba capaz muchos se irían.

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora