Habían contactado alas pelinegras para encontrarse en un bosque, donde se encontraba muy buena floración.
Ellas se colocaron unas lindas vestimentas, claro "Leo", Se coloco una camisa Celine negra larga, con unos pantalones cortos blancos, mientras que "Chaeyoung", se colocaba un buzo gris de Tom and Jerry, con unos jeans azules.
Estos fueron buscados por el conductor de la rubia, para que las lleve al bloque floral, donde todo era muy hermoso, muy verde, todo cuidado, era un gran lugar para pasar el rato.
__Ellas están aquí, llegaron primeras.—Habló la rubia para tomar de la mano Lisa quien miraba todo.—Vamos, yo me gío.
__Nunca te pregunte pero, ¿Ese conductor que tienes es bueno?.—Preguntó con la gran duda, el nunca hablaba.—El nos escucho mucho.
__Ah el es Jung Hae in , le sirve a mi Padre, pero es un gran chico, el no dice nada, esta en la ciudad conmigo.—Dirigió la palabra para ya pasar una fuente llena de peces dorados.
__Oh..—Ignoro todo para seguir caminando. Al tanto caminar llegaron a un sitio verde, el césped perfecto, una manta rallada se encontraba en el suelo, con una canasta, que tenía un rico olor.
__¿Comida?.—La rubia se acercó para sentarse, eso le pareció raro a Lisa, ¿Por que se sentaría de la nada?.—¡Leo ven!.
__Leo..—Agitó su cabeza para salir del trance, estaba tan conmovida por la naturaleza que se perdió a sí mima. Subió su miraba al frente para ver a las pelinegras sentadas en la manta rallada.—A-ah, Hola jisoo, jennie...
__Hola Leo, Wooowww.—La mayor coloco una mano en su boca de la sorpresa.—Te queda muy bien el rubio, resalta tu piel hermosa.
__Mataría para que me dijeras eso.—El Rubio Chaeyoung se indignó.
__Sabes que eres mi hombre, Chaeyoung.—Tomó sus mejillas para jugar con el, todo era risitas cariñosas.
El rubio "Leo" aprovecho para sentarse lentamente al lado de la pelinegra menor quien no había dado palabra alguna, debería hablar para romper el silencio entre ambos, y dejar de mirar ala pareja de enamorados.
__Traje sandwiches.—Tomó uno con sus manos para dirigirlo a su boca.—Coman, los hice yo.
__Se ven deliciosos.—La mayor Tomó uno para darle un gran mordisco, el Rubio Chaeyoung Tomó uno también para hacer lo mismo.
Ya a este punto no sabia que hacer, sentía su corazón latir como galopeadas de caballo, al no poder dirigirle la palabra a su novia, tenía que poner una excusa para iniciar la conversación.
__¿Quieres sandwich?.—Extendió con ambas manos su sandwich ala medida de su pecho.—Podemos comer juntos..
__No tengo hambre, Mocoso.—Tomó una de las botellas de agua para beberla.—Me estoy jodiendo maldita sea.
__Po..
__Jisoo y yo iremos por unas flores, nos queremos sacar unas lindas fotos.—El Rubio se Levantó para tomar la mano de su novia y irse dejando solos a los demás, quienes rogaban por sus vidas. Una buena estrategia para dejarlos solos, y la meyor lo sabía.
__Bueno...—Sudaba frío.—¿Estas jodida?.—Preguntó para mover sus dedos hacia a ella, quería iniciar contacto físico.
__Estoy bien, Mocoso, estoy en perfectas condiciones.—Sonrió posando una de sus manos en su cabello.—Tu cabello Rubio te queda bien.—Le dio un puño en el pecho leve.—Enserió, estúpido.
__Mmm.—Hizo un puchero.—Como tu novio debo saber que es lo que te pasa, además no te veo hace una semana, no sabes cuanto te he extraño.—Dramatizo para tirarse hacia a ella y abrazala, esta estaba sorprendida al escuchar, el si lo recuerda.