El ambiente se había vuelto en extremo incomodo. Inosuke sentía que hiperventilaba cada que se acercaba al pelirrojo y este no era capaz de mirarlo porque se le ponían de inmediato toda la cara roja. Hasta que el peliazul decidió ponerle fin al asunto, no aguantaba mas.
- ¡por qué hiciste eso! o sea... - estuvo a punto de confesar que le había gustado - solo, ¡no lo hagas tan de repente! solo hazlo y ya - pero termino diciendo algo peor.
- ¡pero si lo hiciera te enojarías conmigo! - y el pelirrojo no estaba en las mejores condiciones tampoco
- ¡claro que no! -
Hubo un corto silencio en el que ambos se dieron cuenta de sus palabras. Tanjiro ya sabia que le gustaba a Inosuke e Inosuke tenia esa reacción natural de rechazar a otros alfas por culpa de la marca en su cuello. Era un caos, si no fuera por eso, le hubiera gustado...
- ¡me hubieras forzado! -
- ¿¡QUÉ!? ¡nunca haría eso! - lo tomo de los hombros - ¿¡como se te ocurre decir algo así!? -
- Es que me estoy arrepintiendo de haberte apartado... -
De nuevo se quedaron en silencio, Inosuke tenia la cabeza agachada por lo que Tanjiro no podía ver sus ojos ni el gran sonrojo de su rostro. Era vergonzoso, por eso nunca se había atrevido a tocar el tema, es como lo que suelen llamar "el elefante en la habitación" y ambos lo ignoraban incluso si se los ponían debajo de la nariz. Pero siempre llegaba el momento en el que ya era imposible ignorarlo mas.
- Yo... - el pelirrojo no sabia que decir, movía las manos buscando por donde tomar al chico sin que se sintiera extraño. Pero se rindió y mejor se quedo quieto, suspirando nervioso. Tal vez no iba a ser la mejor solución, pero es que él también se moría de ganas por hacerlo - ¿quieres intentarlo? -
Inosuke levanto despacio la cabeza, todos los mechones de cabello le estorbaban en la cara pero eso no era lo importante. Miro al otro como si le hubiera contado su secreto mas intimo, de repente se sintió muy emocionado y los ojos le brillaron.
- ¿t-te refieres a...? -
- si, solo por...¿experimentar? -
Ni ellos mismos estaban seguros de lo que iban a hacer, se comportaban como un par de adolescentes primerizos, era patético pero no se daban cuenta por estar en su burbuja. El primero en acercarse fue el peliazul, teniendo el valor para tomar los hombros del menor y acercarse lo suficiente para poder alcanzarlo. Aun así le quedaba alto y eso lo frustraba. Tanjiro en cambio no sabia que hacer con sus manos, rosaba constantemente la cintura del mayor pero era incapaz de dejarlas quietas ahí, temblaba como gelatina y entre mas se acercaba, mas caliente se le ponía el todo el rostro.
- eres muy alto...agáchate, idiota - tuvo que empujarlo con fuerza, notaba como no podía dejar las manos quietas y eso le daba gracia. Siempre pensó que el nervioso en esa situación seria él y no el alfa que se la había pasado ignorándolo meses atrás. Tuvo que separarse un momento y acomodo las manos grandes para que se quedaran en su cintura quietas - conste que tu fuiste el que propuso esto, cálmate un poco -
Volvió a tomar sus hombros, ya estaban a una buena distancia, pero quería que fuera el pelirrojo quien dirá el primer paso, por lo que cerro los ojos y espero...
"diosmiodiosmiodiosmio"
Era lo único que pasaba por la cabeza del pelirrojo. Inosuke se veía tan lindo, su mente estaba en blanco y no sabia que hacer, no sabia como acomodar su cara para que sus narices no chocaran. Estuvo por hacerlo al fin pero el omega abrió sus ojos de repente