26

216 24 17
                                    


- y...¿a donde se supone que vamos? -

- no se, yo te estaba siguiendo a ti -

- ¿qué? pero si ni se a donde vamos, te estaba siguiendo -

Parados en medio de la multitud se miraron, estorbando el paso a los demás pero les valía. Habían tenido el privilegio de al menos ponerse decentes para salir a su "cita", uno estaba tan nervioso e incomodo por usar vestido que ni siquiera veía por donde iba y el otro solo lo seguía porque la verdad...se le veían muy bonitas las piernas con esa falda rosita.

- esto es un desastre...invítame a comer -

El peliazul exigió, Tanjiro levanto una ceja y se cruzo de brazos, mirando desde arriba al mas bajito. 

- ¿Qué quieres comer? - 

- ¡carne, carne! - 

La boca se le hacia agua de solo pensar en un buen trozo de carne, grasoso y caliente, tanto que se le olvido la pena y miedo que sentía porque la falda se le levantara y comenzó a dar brinquitos emocionado. Tanjiro sonrió y le acaricio la cabeza pensando en lo bonito que se veía así de arreglado, parecía una muñequita.

Buscaron un restaurante en la zona y entraron a comer. Y a diferencia de lo que pensaron, todo había sido un desastre.

- ese mandito viejo asqueroso, ojala le pase un camión por enc -

- Inosuke... -

- ¡que bueno que le lanzaste esa bandeja! aunque hubiera sido mejor la mesa entera -

La comida no había estado tan mal, pero el mesero que les había tocado era un viejo verde que a la mínima que podía hacia cosas "raras" que tenían en su limite a Inosuke. Ya había superado un poco el hecho de que siempre lo trataran como chica, pero esto...no podía dejarlo pasar, nunca.

Ya esta tarde, ¿Cuándo tiempo se les había ido? Tanjiro se sentía un poco decepcionado, no por su compañía sino por el resto de cosas externas que habían cagado su fantasía de "la cita perfecta" porque aunque él al principio quería también quedarse en casa...no podía dejar pasar una oportunidad así. ¿Salir con Inosuke? obvio que si.

No quería terminar así ese día, así que volteo a mirar al chico que al parecer ya le dolían los pies por culpa de esas sandalias con plataforma que tenia. Lo tomo de la mano y se lo llevo hasta un karaoke que apenas estaba abriendo. Pago una sala y se encerró con el chico.

- Gompanchiro...tu cantas horrible y ni hablemos de mi. ¿Qué hacemos aquí? -

- ¡e-es divertido, te lo prometo! - había sido una mala elección, lo sabia. ¡Pero es que estaba nervioso y entro al primer lugar que vio! - además aquí puedes quitarte las sandalias, así pue... -

Bendita fuera Kotoha, había parido a la belleza hecha persona. Casi se le cae la baba, rojo de  pies a cabeza viendo como Inosuke se baja la parte de arriba de su vestido. Era un hombre, era un hombre...

- ... -

Antes de que supiera de que era un omega, Inosuke presumía bastante de su cuerpo, mucho mas de su perfecto abdomen y brazos bien formados. Tanto ejercicio que hacia le daba sus frutos y el peliazul se sentía orgulloso, pero malditos fueran los genes omegas que lo hicieron enano y flacucho a pesar de seguir siendo fuerte. Ahora le daba decepción su propio cuerpo, pero no podía hacer nada mas que conformarse con lo que tenia.

Y muy contrario a como pensó que iba a reaccionar el pelirrojo, el mas alto se le lanzo encima, babeando como perro y con los ojos brillantes. 

- d-deja de hacer eso Inosuke...sabes que me gustas mucho y solo me provocas, ¿Qué pasa si mi alfa se descontrola en este lugar? no quiero... -

Lazos [TanIno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora