—Oigan, tienen que ver esto —dijo Dylan mientras corría colina abajo hacia la costa— Estamos en una playa gigante, hay... —Sus pies se enredaron por la prisa, haciéndolo rodar por el resto de la colina.
Alex frunció un poco el ceño mientras apretaba el tabique de su nariz con sus dedos al verlo rodar. Se paró lo más rápido que pudo y se dirigió a ellos.
—Dylan, tranquilízate un poco —agregó Alex.
—Lo siento, pero es que tiene que ver esto. Es como si la playa jamás acabará, jamás había visto algo igual.
Avery y Alex se voltearon a ver confundidos.
—¿Jamás has visto un desierto? —inquirió Avery.
—¿Un desierto? ¿Qué es eso?
—Es donde estamos o por lo menos eso parece... —Explicó Alex— Lo vimos cuando íbamos cayendo.
—¿Así se llama? ¿Desierto? Wow, no sabía que esto existía.
—¿Nunca tuviste algún cuento o algo para dibujar, por lo general ahí salían una que otra vez? —preguntó Alex extrañado.
—Emmm, ¿no? No tuve nada de eso.
—¿Ni siquiera de pequeño? Antes de que el mundo se fuera al carajo —añadió Avery— Es algo que todos tuvimos en la niñez por lo menos una vez.
—En la niñez, no sé, tal vez lo tuve. No recuerdo...
—¿Estás bien? ¿No te pegaste demasiado duro contra el agua? —inquirió Alex mientras se levantaba.
—Sí, sí, estoy bien. Solo se me fue el hilo. Tienen razón, es un desierto, no lo recordaba, creo que el golpe me afecto un poco.
—Okey... Bueno, ¿entonces que vamos a hacer? ¿Nadie va a cuestionar nada de todo lo que acabamos de presenciar? —expresó Avery.
—Sí y no —replicó Alex— No creo que debamos cuestionar cosas que ni siquiera entendemos, pero hay algo que realmente necesito saber. Dylan necesitó que seas sincero con nosotros ¿Desde cuándo y que tanto conocías a Jared? ¿Ya sabias de esa... fuerza?
Dylan titubeó un poco —Desde que llegue al campamento, pero nunca supe de su... fuerza. Y la verdad creo que no lo conocía al cien porciento, pero me ayudo a mí y a mis padres. Siempre los apoyo en todo.
Alex sintió algo de compasión por él, pero necesita decir lo que iba a decir. Eran demasiadas sospechas y la fuerza descomunal que había mostrado no ayudaba en nada.
—Dylan, no quiero que tomes esto como una ofensa. Pero Jared nos mintió y creo que tú ya te diste cuenta. Toda la historia que nos contó de la casi primera extinción humana es mentira. Sonará loco, pero creo que...
—¿¡Qué!? —exclamó Dylan— ¡Jared jamás mentiría! Él no era así.
—Alex tiene razón —añadió Avery mientras se acercaba a ellos —Timothy no te muevas de ahí, Jared te mintió, les mintió. Sí, había calentamiento global, pero este jamás sé agravo, la organización y el gobierno mundial sí se formaron. Logrando detenerlo antes de que tuviera graves consecuencias. Pero todo lo demás es mentira.
—¿Pero por qué me mentiría? Tal vez lo hizo para protegerme, él jamás me mentiría porque sí.
—Dylan, yo sé que era muy importante para ti, pero nos escondió cosas a todos. Realmente no sabíamos si era de fiar, solo piénsalo. La fuerza descomunal, la extrema tranquilidad ante las cosas, la historia falsa. Tal vez te estaba utilizand...
ESTÁS LEYENDO
Heaven of death Fire rain
Sonstiges¿Acaso realmente son seres inteligentes o simplemente son monstruos? ___________________________________________ Hace 10 años "ellos" invadieron el planeta, la humanidad casi se extinguió, pero a pesar de todo parte de ella logró sobrevivir. Dylan u...