Para cuando volvió a recuperar la conciencia, trató de pararse, pero su cuerpo seguía muy débil para hacerlo. Había perdido parte de su audición, solo oía un pitido sordo en sus oídos, no podía escuchar nada aparte de eso.
Sintió la vibración del suelo donde estaba tirado, era como si alguien viniera corriendo hacia él. Trato de ver quién era, pero su vista estaba algo borrosa, solo pudo ver una mancha borrosa acercándose hacia él. Aquella persona lo levantó del suelo, mientras lo hacía poner sus brazos sobre la espalda de aquella persona.
Lo llevó sobre sus hombros hasta lo que parecía la entrada del ayuntamiento. Más personas con forma de manchas borrosas salieron de aquella entrada, para ayudar a quien lo venía cargando, para después llevarlo hasta el interior. Las luces del lugar le impedían ver con claridad, sus oídos recuperaron un poco de audición, pero solo escuchaba cuchicheos a su alrededor, no podía distinguir todas las palabras.
—Dylan.
Pudo distinguir su nombre entre las voces que había, pero no pudo distinguir quién era. La voz se le hacía conocida, pero estaba demasiado desorientado como para reconocer la voz.
—Dylan.
—Dylan soy Jared ¿Puedes escucharme?
Dylan no pudo responderle, solo se limitó a mover la cabeza en forma positiva. Quería preguntar por su padre, pero no podía ni siquiera abrir la boca. Se rindió y terminó por cerrar sus ojos. Mientras se perdía en la oscuridad, las voces de cierta forma lo empezaron a arrullar.
¿Fue él quien gritó?
¿Qué le habrá pasado?
Llamen a Brenda o a Henry
Denle algo de comer
No puede quedarse dormido
Dylan mantente despierto
Dylan
Dylan
Que no se duerma... Dylan... Dyl... Dy...
Se perdió en los murmullos de la gente hasta quedar nuevamente inconsciente.
Volvió a abrir los ojos lentamente, ya no había nadie a su alrededor, solo veía el techo esférico del ayuntamiento. Había recuperado su vista. Todo el lugar estaba a oscuras a excepción de una luz que brillaba a su lado derecho. Sintió una especie de manta sobre él, se levantó y pudo ver mejor de qué se trataba. Alguien lo había tapado con una especie de manta café, lo habían acostado sobre la tarima de madera donde su padre y Jared habían hablado el día anterior.
—Wow, wow más despacio —dijo una voz que provenía de la esquina donde la luz brillaba.
La luz le impedía ver de quién se trataba, solo podía ver una silueta acercándose hacia él, pero por la voz Dylan supo de inmediato de quién se trataba.
—¿Jared? —preguntó Dylan mientras se quitaba la manta de encima.
—Sí, tranquilo —agregó Jared mientras sé acercaba hacia Dylan con un plato de metal en la mano lleno de carne y algunas verduras— No te levantes todavía, tu cuerpo está algo débil como para hacer mucho esfuerzo. Nos diste un susto a todos y más con ese grito tuyo. Ten algo de comer, tu cuerpo necesita energía.
—Gracias —agregó Dylan mientras agarraba el plato— ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
—Para ser exactos llevas 6 horas inconsciente —respondió Jared mientras se sentaba sobre la tarima al lado de Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Heaven of death Fire rain
Diversos¿Acaso realmente son seres inteligentes o simplemente son monstruos? ___________________________________________ Hace 10 años "ellos" invadieron el planeta, la humanidad casi se extinguió, pero a pesar de todo parte de ella logró sobrevivir. Dylan u...