*18*

1.7K 208 11
                                    

Otro bello y asoleado día para el Alfa Jungkook, quien se encontraba en su estudio tatuando a uno de sus clientes más frecuentes.

Namjoon se encontraba ahí también, observando cada detalle  y todo el empeño que ponía en su trabajo.

Se encontraban riendo y charlando tranquilamente, hasta que repentinamente Jungkook paro de hablar en seco.

— ¿Estás bien? — pregunto Namjoon, ya que inclusive permaneció totalmente inmovil, parando de tatuar.

— Namjoon… puedes… ¿Puedes continuar tú?, yo… regreso en un momento.

— Si, sin problema — contesto confundido.

Mientras Namjoon continuaba con el tatuaje, Jungkook se alejo rápidamente llendo hacia en baño.

Nam y el cliente se sorprendieron de escucharlo tener ruidosas arcadas, las cuales pararon un momento para después seguir.

El Alfa salió agarrándose de la pared, pálido y confundido.

— Enserio ¿Estás bien? — pregunto más preocupado.

— No creo que sea algo malo, posiblemente sea algo que comí y me hizo mal.

— Puede ser.

Le restaron importancia, Jungkook tomo un gran sorbo de agua, quitando un poco la sensación de estómago revuelto.

Pasaron los días y los malestares no se iban, al contrario, aumentaban, y al pobre Alfa lo tenían loco, más a Namjoon, ya que él era quien lidiaba con un Jungkook enfermo.

— ¿Porque no vas al médico?

— Estoy bien, solamente es infección, se me quitará — murmuró tomando una pastilla.

— Pues yo no noto mejoría eh, inclusive te ves más delgado.

— No es nada.

Se encontraban en la casa de Jungkook, desde hace un poco más de dos días que no habían abierto el estudio ya que Jungkook no se sentía tan bien y Namjoon no podía hacerlo solo, pues al ser dos, podían turnarse en el trabajo y descansar de tantas horas de trabajo.

— Oye Nam, vamos al supermercado.

— ¿Para que?

— Vamos, quiero helado de chocolate, tengo una necesidad fuerte de comerlo.

— Pero a ti no te gusta.

— Eso no importa, vamos.

Jalo a su pobre amigo, su subiendo al auto para después conducir hasta el super.

Al entrar, no lo penso ni un segundo y se dirigió al pasillo de las golosinas, se suponía solamente iba por helado pero termino llevando dulces, pastel, hasta inclusive bocadillos con sabor a cítricos, aún que no le gustarán sentía una enorme necesidad de comerlos.

— Espera, eso es demasiado.

— Claro que no, además es para toda la semana.

— Se supone que estás enfermo ¿A caso esto no te haría más daño?

— Puede ser, pero mi  estómago dice que debo comerlo.

Jungkook corrió a las cajas antes de que Namjoon siguiera con sus discursos.

Corrió con él para llevarlo inmediatamente al auto y regresar a casa rápido.

Apenas puso un pie dentro y ya se estaba atascando de tantos dulces, no podía parar de comerlos, sentía la gloria al comerlos.

Namjoon lo observaba confundido y un poco sorprendido de verlo como bestia salvaje devorando a su presa.

No pasaron más de diez minutos cuando su expresión cambio a confusión y preocupación cuando vio a Jungkook parar de comer y correr al baño, devolviendo de inmediato todo lo que había comido.

— Estoy harto, vamos a ir al doctor quieras o no.

— ¡No Namjoon!, te aseguro que me siento bien, un poco mareado pero bien.

— Me importa una mierda, vamos porque vamos.

Casi arrastrándolo lo subió se vuelta al auto, lo amarró con el cinturón de seguridad y condujo hacia el hospital.

A la fuerza lo saco y lo adentro al lugar, agendando le una cita inmediata.

No paso mucho cuando llegó su turno para entrar a consultorio, Namjoon lo empujó, lo adentro y cerro la puerta.

Jungkook un poco molesto se sentó frente al escritorio.

— Bien joven Jeon ¿En qué puedo ayudarle?

— No es gra cosa, mi amigo exagera, solamente he tenido un poco de náuseas estos días.

— Si me permite comentar, debo decir que usted se ve pálido y con notables ojeras, ¿Ha dormido bien?

— No, últimamente no, también he tenido muchos mareos, antojos… sobre todo tengo inclinación hacia las cosas dulces.

— Ya veo… — asintió —. Joven Jeon, le voy a preguntar ¿Usted tiene un Omega embarazado?

— ¿Un Omega… embarazado?

— Bueno ya que todo lo que usted me describe son síntomas de un embarazo, síntomas que usted está sufriendo en lugar de su compañero.

— No… no podría ser… o bueno… quizás…

— De no ser el caso, entonces podríamos estar hablando de alguna infección en el estómago, pero no me quedan claro lo de los antojos.

Se sentía confundido, él no estaba con nadie, no tenía a nadie…

Hasta que su mente hizo clic, y de pronto todo cobro sentido.

— Bueno, ahora que recuerdo, mi compañero y yo tenemos sospecha de embarazo, pero aún no lo confirmamos.

— Le recomiendo que primero haga pruebas, de nos ser el caso de un embarazo, regrese de nuevo.

— Si, está bien.

El doctor le recetó medicamento para calmar las molestias, Jungkook se despidió y salió rápidamente del consultorio.

— ¿Que paso? — pregunto Namjoon.

— Oh no es nada grave… aún. De cualquier manera vamos al auto, te cuento y de una vez hago una llamada, quiero confirmar algo.

The alpha wants a baby!                                                *Kooktae*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora