Por la fuerte necesidad del lobo de Jungkook por permanecer cerca del chico y su cachorro, llenarse de su aroma ya no era suficiente, últimamente se quedaba a dormir por las noches y permanecía parte del día, al atardecer se iba y regresaba al día siguiente temprano.
Un poco confuso, inclusive el propio Jungkook no comprendía exactamente sus acciones.
Pero a pesar de eso, se encontraba cómodamente recostado en las piernas del Alfa, con su rostro cerca de su vientre, susurrando y besando, dejándose llevar por el delicioso aroma del chico.
— ¿Te irás hoy por la tarde?
— No lo creo… mañana no voy a ir con Namjoon así que… puedo quedarme hoy también — respondió de manera perezosa, se sentía tan cómodo que el aroma y las caricias sentía que lo arrullaban.
— ¿Es pijamada o planeas quedarte a vivir aqui ya? — pregunto riendo suavemente.
Jungkook sonrió, no era mala idea.
Su momento se vio interrumpido por el sonido de la puerta, alguien estaba tocando, soltó un gruñido molesto, refunfuño cuando se separó del chico, sentándose un momento.
— Yo iré, tu sigue ahí.
El Alfa se levantó, acomodo un poco su cabello quitando un poco su aspecto desordenado, abrió la puerta y su expresión de disgusto cambio a una más relajada.
— Ey Yoongi.
— Hola Jungkook — saludo de vuelta con las mejillas sonrosadas.
— ¿Que haces aquí? — pregunto el Alfa un poco confundido.
— ¡Oh! Si… umh… yo… Namjoon me pidió que te trajera esto, iba a comprar otras cosas para el estudio aparte también pero, primero quise entregarte esto — el chico le entrego una bolsa.
Jungkook la sostuvo, inspeccionó el contenido e inmediatamente se sonrojo, eran tres prendas de Taehyung que había olvidado en el estudio de tatuajes.
— Gracias Yoongi.
— No hay problema — sonrió un poco.
El Alfa, invito al chico a pasar, a pesar de que se negó, de todas maneras lo hizo, Jungkook de inmediato camino hacia la habitación, mientras Yoongi caminaba lento hacia la sala de estar.
Al llegar, cierto chico puso de inmediato su atención sobre él.
— Hola, tu debes ser Yoongi ¿Cierto? Jungkook me ha hablado de ti, soy Taehyung.
— S-si, s-soy Yoongi, u-un gusto.
El beta se sonrojo aún más mientras el Alfa se acercaba hacia él para saludarlo.
Tímido lo tomo de la mano para saludarlo, luego, Jungkook llegó con ellos también, el pobre chico miraba a uno y a otro y su cara se tornaba aún más roja, si es que eso se podía.
— ¿Te sientes mal?
— ¿Estás enfermo?
Ambos Alfas se preocuparon, el chico cohibido solo negaba.
— Tae, Yoongi va a salir a comprar, ¿Que te parece si lo acompañamos y de paso también hacemos las compras? Además el chico se vino a pie y el clima se está tornando algo nublado.
— Claro.
Ciertamente el clima se sentía más frío, las nubes grises acaparaban el cielo.
*- -*
Durante todo el camino, Yoongi permaneció callado, inclusive mientras hacían las compras, ambos Alfas no podían evitar preocuparse.
Yoongi se sentía demasiado nervioso, no podía evitarlo, él tenía cierta fijación hacia los Alfas, así que no podía evitar sentirse así mientras dos Alfas muy llamativos ponían toda su atención sobre él, además de tocarlo para verificar su temperatura o evitar que choque.
Cómo justo ahora, iba caminando y sin darse cuenta, Jungkook había parado de caminar así que chocó con su gran y fuerte espalda, dio unos pasos hacia atrás y Taehyung lo sostuvo por los hombros, evitando que siguiera avanzando y tropezara.
— ¿Yoongi te sientes mal? Dinos y podemos llevarte con algun doctor.
Negó frenético —. N-no, n-no, estoy bien.
— ¿Seguro?
Asintió.
Los Alfas quisieron creerle, a pesar de que en todo el trayecto tuviera el rostro rojo.
Finalmente Namjoon lo mando a descansar, los Alfas lo dejaron en su casa y regresaron a la suya después.
— Probablemente no le guste molestar.
— Probablemente, es un chico muy callado así que… — Jungkook bostezo, acercándose al Alfa para después abrazarlo por detrás —. Lo tocabas mucho — susurró cerca de su oreja.
— Estaba preocupado por él.
— Aun así era molesto.
— Jungkook deja de comportarte tan infantil.
El Alfa sonrió un poco —. Taehyungie ~ vamos a bañarnos.
— No digas tonterías.
— No son tonterías, hablo enserio, vamos a bañarnos juntos.
— ¿Porque debería?
— Porque… — dejo un pequeño beso en su cuello para después hacer un corto recorrido con su lengua hasta su mandíbula, dejando otro beso —. Puede que sea algo difícil para ti hacerlo solo, así que me gustaría facilitarte esa tarea.
Taehyung completamente sonrojado permaneció en silencio un poco, para después girarse y con el rostro enterrado en el pecho del Alfa, asentir suavemente.
Jungkook sonrió malicioso, mordiendose el labio inferior.
— Bien, no perdamos tiempo dulzura…
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanfictionSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.