Estaba que se comía las uñas de los nervios, realmente se estaba arrepintiendo.
Hace menos de quince minutos habían llegado JiMin y él a una pequeña cafetería, y hace más se treinta JiMin se había contactado con Jungkook.
Sentía que el tiempo se estaba llendo rápido, inclusive sonrió un poco al ver a su amigo mirando ansioso su reloj, quizá y no llegaba.
De inmediato se puso tenso al percibir aquel distinguible aroma, chocolate amargo y café.
Su pierna se movía ansiosa, giro la vista hacia afuera del lugar, observando al Alfa bajar de su moto, para luego quitarse el casco y dejarlo sobre el asiento.
Con pasos apresurados entro al lugar, deteniéndose un poco al verlo a él, pero luego siguió caminando hacia JiMin con una enorme sonrisa.
— Wow, realmente me sorprendí cuando dijiste que querías que nos viéramos.
El Omega sonrió.
— Pero… ¿No se supone que solo seríamos tu y yo? — murmuró.
— Oh… sobre eso — se acomodo en su asiento —. Tengo… tenemos algo que decirte.
El Alfa los observó a ambos, confundido.
— ¿Los dos? ¿Que podría ser?
— Bueno… no quisiera darle mucha vuelta al asunto pero, no es fácil de decirlo…
— Anda, con confianza dime lo que tengas que decir — sonrió confiado.
— Mira, ¿Recuerdas que él quiere tener un cachorro cierto?, Pues bueno, al final se decidió, y siempre si acepta la posibilidad de que tú lo ayudes.
Su sonrisa cayó de inmediato, siendo remplazada por una mueca.
— Espera, ¿Mi ayuda? — miró a Taehyung —. ¿Sabes siquiera que no existe la posibilidad de un embarazo si no es de manera natural?, Quiero decir, solo se logra si es de manera en la que un Alfa y Omega se aparean, tú ¿Acaso estás de acuerdo con eso? ¿No se supone los Alfas son orgullosos?
Taehyung bajo la cabeza avergonzado —. Soy consciente de eso, pero aún así quiero hacerlo, de cualquier manera, no es como… que sea todos los días — lo encaró —. Claro que soy orgulloso y no me gustaría estar debajo de otro de mi misma casta, pero por mi deseo, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.
— Pues yo no, si lo hago ¿Yo que gano?, Tiene que valer la pena tal humillación como es el enredarme con otro igual a mi, no es algo que pudiera hacer por gusto.
El Alfa guardó silencio un momento, Jungkook sonrió para sus adentros, intentaba hacerlo retroceder.
— Te pagaré.
— ¿Qué?
— Te voy a pagar por tu “servicio”, ¿Cuánto quieres? Dame tu precio.
— Eso es repugnante, no estoy de acuerdo y no quiero nada, menos dinero que se que gane haciendo una cosa tan humillante.
— Jungkook… — quiso intervenir el Omega al ver al chico pararse de su asiento.
— No, definitivamente no voy a cometer una estupidez como esa.
— Como quieras Jeon, no te voy a rogar, de cualquier manera es tu decisión.
— Pero Jungkook, de igual manera dinero extra no sería tan malo, podrías…
— No JiMin — interrumpió —. Lo siento pero no le interesa. Nos vemos luego.
El Alfa se despidió, salió del lugar y subió a su motocicleta, la encendió, se colocó el casco y luego se marchó.
Taehyung suspiró derrotado, echando la cabeza hacia atrás. Definitivamente debía rendirse ya. El Omega solo permaneció en silencio, observando la mesa.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
ФанфикSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.