Y como lo prometido es deuda, en este momento se encontraba con el bonito Omega en un lindo restaurante, en la tarde noche comiendo deliciosos platillos.
El Omega lucía tranquilo, un poco, aún demostraba signos de nerviosismo, ya que no hacía contacto visual, movía en ratos la pierna como tic y miraba a todos lados.
Pero trataba de hacer el momento amenos para poder disfrutar la compañía del otro.
— Y dime Jimin ¿Cómo ha ido el trabajo? estos últimos días de la semana…
— Bien, supongo — alzó los hombros sonriendo un poco —. Quiero decir, normal, no ha ocurrido algo grandioso.
— Me imagino que a veces los días pueden ser repetitivos.
El Alfa pico la comida aburrido, por alguna razón se dedicó a observar al rededor.
Abrió más los ojos al ver a cierta persona a la distancia, acompañado de cuatro personas.
Taehyung sonreía con aquellos chicos, alguno que otro lo abrazaba o se acercaba demasiado a él.
Repentinamente su lobo se comenzó a portar ansioso, desesperado por algo…
Jungkook suspiró, realmente lo último que quería era que aquel pulgoso trajera problemas, se dedicó a pensar en que podría ser lo que lo había puesto así.
Vio como Taehyung se levantaba de su asiento, lo siguió con la mirada logrado ver qué iba hacia el baño.
Carraspeo para llamar la atención del contrario —. Perdón, voy un momento al baño.
— Oh, claro, tomate tu tiempo.
Jungkook se levantó e intento caminar normal, sin apresurar su paso.
Al llegar se recargo en el lavamanos, por suerte estaba vacío así que no le era difícil saber en qué cubículo se encontraba el Alfa.
Pronto escucho que bajo la cadena del water, inmediatamente se giro y abrió la llave, fingiendo lavarse las manos.
Taehyung ya se encontraba a su lado, sacándose una pulsera que tenía en la muñeca para poder lavarse las manos también.
De reojo lo miro, luego, poso toda su atención en él, sorprendido.
— Jungkook, pensé que estaba imaginando, no sabía que estabas aquí.
— Si… también para mí es una sorpresa verte aquí.
— Es un bonito lugar ¿Viniste con JiMin?
— Oh si, lo invite a comer, ya sabes, aún estamos en eso de las citas.
Taehyung sonrió.
— Y tu… ¿Vienes solo o…? — se sentía estupido preguntando eso cuando claramente ya sabía la respuesta, pero tenía que disimular que lo había estado espiando.
— No, vengo acompañado, vine con unos amigos.
Asintió —. Bueno, que te diviertas.
— Gracias, igual ustedes — sonrió.
Tomo la última toallita para secarse las manos, justo cuando tomo la pulsera, está se resbaló de su mano y cayó al suelo, se iba a agachar pero rápidamente fue detenido.
— No te preocupes, yo te la doy.
Jungkook fue quien la recogió.
— Gracias pero no era necesario.
— Está bien, supongo que no puedes agacharte.
— Bueno tengo muy poco, aún mi vientre no crece así que supongo que todavia puedo hacerlo.
Cachorro… automáticamente Jungkook llevo la mirada a la barriga del chico, tenía curiosidad de como lucía ahora.
Taehyung se despidió, pero antes de salir, se detuvo.
— Jungkook, ahora que lo recuerdo… yo… estos últimos días he estado pensando y… quería decirte que si tú, en algún momento quieres integrarte a la vida del bebé, adelante, no te lo negaré, después de todo, es un ser humano y en algún momento llegará a saber todo.
El Alfa se sorprendió, las palabras del chico habían sido muy repentinas para él.
— Si… claro, lo tomare en cuenta, aún que lo más probable es que no pase — murmuró con un deje de burla.
— Bien.
Taehyung se giro y salió del baño, Jungkook después de procesar todo, salió también, llendo a su mesa.
Quiso, realmente intento mantener su atención en el Omega y en su conversación, pero cuando menos se daba cuenta, su vista se diría hacia el Alfa de cabello castaño.
Era involuntario, maldecía en su mente, su lobo quería estar al tanto del chico.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanfictionSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.