*28*

1.6K 178 6
                                    

— No va a pasar nada, cálmate un poco por favor, le puede hacer daño al bebé.

— P-pero…

Sentados en el sofá, JiMin trataba de consolar a Taehyung, quien se encontraba muy asustado y nervioso.

Hace escasos días, su madre le aviso que hoy su padre iría a la oficina, para que tuviera cuidado y elaborará una mentira o algo.

Su solución fue llevarse a JiMin, pero aún así tenía miedo y nervios, ¿Y si los descubra?

— ¿Y si algo sale mal? Mi padre… mi padre me va a matar — murmuraba con terror, sintiéndose como cuando era adolescente y por accidente su padre lo descubría haciendo algo que le prohibía o no aprobaba, lo quería pero a las malas le tenía pánico.

— Taehyung, Taehyung — JiMin trataba de llamar su atención, ya que había comenzado a hiperventilar.

El Omega lo abrazo, soltando su aroma, acariciando su espalda y cabello, eso parecía hacer efecto ya que dejó de temblar u su respiración se regulo.

— No debes preocuparte de nada, estaré yo para ayudarte, además, tu madre está de tu lado, no tienes nada que temer.

— Tienes razón — sonrió —. Gracias JiMin — abrazo al Omega, impregnandolo de su aroma.

— Ahora dame tu suéter.

Cuando se sintieron listos, el Alfa condujo hasta la compañía, de algún modo el trayecto se hizo muy corto, quizás sus nervios lo hacían percibirlo así.

Al llegar, una vez más abrazo a JiMin dejando salir todo su aroma, luego volvió a retenerlo de nuevo, sintiéndose un poco más seguro.

Se adentraron al lugar, saludando a la recepcionista, subieron al elevador y en poco tiempo llegaron al piso donde se encontraba la oficina de su madre.

Al llegar, Taehyung dudaba en tocar la puerta, JiMin le dio un ligero apretón, sonriendole.

Finalmente tocó ligeramente, para después abrir la puerta y ver a su padre sentado en el sofá y a su madre frente al escritorio.

Su padre salto de su lugar en cuanto vio al Omega.

— JiMin — lo abrazo sonriente —. Felicidades, ¿Cuando pensaban decirlo?

Taehyung sonreía en sus adentros, al parecer su suéter con su aroma combinado con el de JiMin habían logrado engañar a su padre.

Por otra parte su madre solo reía viendo la escena.

— Están muy jóvenes pero aún así no me puedo negar a mi primer nieto, menos si es de un Omega tan bonito como tú, seguramente será un bebé muy lindo — sonrió —. ¿Cómo te la has pasado en estos meses? ¿Cómo vas con los síntomas?

— B-bien, no tengo problema, no siento muchas náuseas y… — hizo que su cerebro trabajará más rápido para recordar como se sentía Jungkook —. Antojos, se me antojan mucho los dulces.

— ¿Y como vas con el apego?, digo, supongo que te sientes ansioso y por eso traes el suéter de mi hijo.

JiMin sonrió, un poco incómodo —. Si… un poco.

— Bueno — irrumpió la Alfa —. Taehyung y yo nos vamos a ir ya, ustedes pueden seguir con lo suyo.

— A-adios.

— Adiós… — el Omega se despidió casi en susurro, suplicándole con la mirada que no lo abandonará con su padre.

Por otro lado el Omega mayor lucía muy gustoso de darle consejos sobre el embarazo y maternidad al chico, siendo un poco invasivo.

The alpha wants a baby!                                                *Kooktae*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora