Capítulo 48 maraton "4" 2/3

450 26 4
                                    

“Despedida de soltera”
(Valerie)


Me desperté por el sonido de mi celular lo tomé y eran tres mensajes.

De... ¿Louis?.

Miré el primero.

Hey, soy yo Louis. Saldremos con los chicos queremos invitarlas, ¿Les gustaría?
El segundo mensaje decía:
Avísame si van, para que les diga a los chicos.

O llámame si puedes, ;)

Comencé a escribir.

Le dire a las chicas, y te enviaré un mensaje avisándote.

Me levanté de la cama, y desperté a cada una avisándoles. En cuanto todas me dijeron un “Si, voy”.

Le mande un mensaje a Louis.

iremos, vengan por nosotras en unos minutos más, por favor.

Lo envie y me dirijo a mi cuarto, me puse un vestido sencillo color rojo oscuro. Unas sandalias que la combinaban muy bien y ya estaba lista.

Me maquille, con rimer y un poco de labial y ya estoy.

Salí de mi cuarto encontrándome con todas saliendo de sus habitaciones. Nos miramos y sonreímos.

¿Donde iremos? —me preguntaron todas al unísono.

No lo sé, Louis no me lo dijo.

Entonces vamos al com... —dijo Amelia pero unos toques en la puerta la interrumpieron.

Llegaron —dijimos todas y reímos ya que era divertido cuando sin quererlo decíamos cosas al unísono. Como si fuéramos una sola.

Todas caminamos hacia la puerta, Amelia abrió y allí estaban todos incluyendo a Louise, ya que donde vive con Liam vendría con él y también estaba Lexie. ¿Ellos le dijeron? ¿O fue Louise?

Hola —Saludaron. Nosotras igual le saludamos.

¿Estan listas para la gran aventura? —preguntó Louis divertido. Nosotras reímos y asentimos.

Salimos del departamento yo por el ascensor con Harry, Louis, Zoe, Rose, Zayn, Lexie y yo. Los demás por las escaleras.

Llegamos al piso 2 en menos de 5 minutos y nos bajamos, a los segundos llegaron los demás con la respiraciones agitadas. Es obvio que bajaron corriendo.

¿Qué se quedaron haciendo? —preguntó Harry pícaro. Yo rodee los ojos.

Niall y Liam miraron fulminante a Harry mientras los demás reíamos. Amelia y Louise buscaban aire.
Realmente estan cansadas. Y eso que solo bajaron las escaleras.

Mejor vamos —dijo Zayn.

Salimos del edificio y allí había una furgoneta grande negra. Cabíamos todos perfectamente.

¿Donde iremos? —Le pregunte a Louise en el oido. Realmente tenía la curiosidad de saber dónde nos dirijiamos.

No lo sé —dijo. Sé que miente, sé que sabe dónde nos dirigimos.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora