Capitulo 19

972 45 0
                                    

(Amelia)

Después de haber hablado con Louise, ella me pidió que la dejara sola asi que mejor le hice caso.

Encendí la TV y me quedé viendo un canal de noticias.

Y ahora con otras noticias, tendremos después de los comerciales unas noticias exclusivas de la famosa banda "One Direction", no se vayan de nuestra sintonía —dijo la mujer y comenzaron los comerciales.

En eso mi celular comienza a sonar y "Talk Dirty - Jason Derulo feat. 2 Chainz" comienza a sonar.

Halo —contesté a mi teléfono.

Ami... hola, soy Niall, llamaba para saber como estaba Louise, Liam a pesar de estar borracho me conto todo... Según dicen por ahi "Los borrachos no mienten"

Si... la verdad ella no esta muy bien, ahora debe de estar durmiendo, pero hace un rato estaba llorando.

Tuvo una fuerte pelea con Daniel, al parecer —dijo Niall preocupado— Liam dice que fue su culpa, y solo me recalca eso... Qué se siente culpable.

Realmente Louise esta muy triste, no sé si sea la culpa de Liam. Por como Louise me lo contó Sophia fue la que echo leña al fuego. 

¿Tu crees que terminen? —preguntó.

La verdad no lo se, Louise es muy orgullosa, bueno a veces y asi como la dejo llorando, no lo va a perdonar tan rápido. Louise no da segundas oportunidades y sé que Daniel sabe eso, quizás y Daniel este peor. Sabiendo que quizás y no recupere a Louise.

Liam dijo que iba a hablar con Sophia, después de todo Sophia dijo mentiras y por culpa de ella pueden terminar.

Si... tienes razon —dije— Aunque... No sé si Sophia mentía, hay que ser honestos. Sabemos que Liam y Lu tienen una especie de... Atracción muy fuerte entre ellos. De seguro Sophia noto eso y lo dijo. No la culpa, a veces me asusta cómo van Liam y Louise, Daniel es un buen chico y sé que ella no quiere lastimarlo pero como dije... Hay algo allí que ella no es capaz de controlar.

Sí, tienes razón. También lo he notado, no sé si ellos se quieren o solo es deseo sexual. Aún así es algo que a ellos se les escapa de la mano y no se dan cuenta que están hiriendo a sus parejas actuales. —dijo Niall— Bueno, debo cortar. Hablamos luego.

Bye —dije y corte la llamada después. Me quedé pensando un momento en eso, en Liam y Louise, pero bueno, suceda lo que suceda solo espero que sea lo mejor. 

Bueno estamos de vuelta, ahora las noticias del momento, One Direction fueron vistos en la gran fiesta de esta noche en el City Fitness Club, ¿Pueden creerlo? Todos creíamos que estos chicos se encontraban en los Ángeles pero gracias a unos periodistas de nuestro canal los vimos en aquel lugar.  tomamos fotos exclusivas de hoy en la noche —dijo y quedé sorprendida. No puede ser. Acaso... ¿Le sacaron fotos cuando estaban con nosotras? Esto no era bueno— Como vemos en la imagen son los chicos saludando a unas chicas las cuales aun son desconocidas para nosotros ¿Quiénes seran estas jovencitas? tambien tenemos esta foto —mostró a Louise y Liam bailando. Mierda, esto no era bueno. Vamos a meter a los chicos en un gran lío— Estan bien juntitos bailando ¿No creen?, Sera su proxima conquista... ¿Y que a pasado con Sophia?, Realmente estamos impresionados, ¿Podremos descubrir nuestras dudas?, Que nos dices monica —dijo aquella mujer a su compañera de  trabajo. ¡Carajo! En eso sentí mi teléfono sonar. Era Niall nuevamente, contesté.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora