“Corazón roto”
(Zoe)
Las cosas últimamente, no han estado tan bien como esperábamos o como yo esperaba. Después de que Amelia y Niall se fueran a su luna de miel, las cosas aquí han estado diferentes ¡No digo que ellos tengan la culpa! Claro que no, solo no comprendo el porque las cosas se arruinaron tan repentinamente.
A “las cosas no han estado bien”, me refiero mas que nada a las relaciones. A nuestras relaciones de pareja, al menos yo con Harry estamos más que distanciados, mentiría si dijera que no me duele, no lo entiendo, además de que Lexie a estado demasiado pegante a los chicos en vez de nosotras sus amigas, a las chicas también les esta molestando un poco, teniendo conflictos con sus parejas.
Hace poco supimos que Valerie y Louis estan en algo, pero también han tenido conflictos por culpa de Lexie. No sé qué sucede, pero ella parece muy pegada a ellos, y no voy a amistad precisamente.
Suena muy mal que le este echando la culpa a una amiga, pero desde que ella llego... he tenido un mal presentimiento.
Ahora debo sonar muy ridícula, pero es la verdad.
He querido muchas veces llamar a Harry, pedirle salir y preguntarle que sucede entre nosotros. Pero no he tenido el valor para hacerlo, y eso es lo que mas me molesta, el no poder hacerlo.
Mientras más evite hacerlo más nos distanciaremos, pero yo sigo sin hacer nada, de todos modos, ¿¡Quién dice que yo tengo que dar el primer paso!?.
Él tampoco a tratado de ayudar en nuestra situación y eso me duele. Últimamente he estado algo triste, aun no he llorado y lo agradezco pero si he estado muy deprimida. Las chicas lo han notado, pero ellas estan casi igual que yo.
El aura en este departamento se ha vuelto gris, y no estoy exagerando.
Es la verdad.
Realmente quiero que las cosas se solucionen pero no se como hacerlo.
Ya ni siquiera se que hacer para divertirme o entretenerme, lo único que hago a diario es caminar por el parque que esta cerca del departamento. Como ahora, me encuentro tendida en el pasto del parque, escuchando el sonido de los niños jugando y el sonido de los pajaros. Es relajante.
Mirar el cielo azul acompañado de las nubes y el sol es muy hermoso, me encanta y es lo único que me pone de mejor humor.
A veces, cuando vengo aquí me traigo un libró para leer y es el mejor lugar para una mejor lectura.
No soy amante de los libros, pero me gusta leer de ves en cuando.
Sentí el molesto sonido de mi celular que interrumpía mi perfecto momento de contemplar el cielo.
Dejo de sonar, lo tomé y revisé que era.
Un mensaje, de Harry. Abrí mis ojos a más no poder y sentía mis mejillas ardiendo. ¡Al fin una señal!
Abrí el mensaje.
De Harry
Para Zoe.
Zoe, hola. Te envió este mensaje para invitarte a salir. Envíame tú respuesta adiós. XoxoSuspire y puse mi teléfono en mi pecho. Supongo que al fin se dio cuenta de que yo no daría el primer paso y decidió mandarme un mensaje para que salgamos y hablemos.
Espera, ¿Xoxo?. Desde cuando harry me envía "Xoxo".Este chico cada día me sorprende más.
Debía responderle.
De Zoe
Para Harry.
Hey!, sí, si quiero salir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de nuestras fans
FanficEllas 5 chicas fans de One Direction, una de las bandas más famosas en ese tiempo. Ellas tuvieron la posibilidad de conocerlos en persona y ellos también, en un encuentro bastante divertido. Descubre la historia de estas 5 chicas, Amelia, Louise, Z...