(Amelia)
— No... No niall no me dejes —dije llorando y él no decia nada solo estaba serio muy serio. Estaba enojado conmigo podía verlo en sus ojos. Sólo que no sabía porque— Por favor Niall quedate, no me dejes sola —no podía dejar de llorar.
Él tomo mis hombros y me comenzó a zarandear.
— Despierta, Amelia amor... —escuche. Desperté de golpe, vi a Mike a mi lado, lo abracé y el acarició mi cabello.
— ¿Estas bien? —pregunta.
— S... Si —dije— fue una pesadilla.
— ¿Quieres hablar de eso? —pregunta y yo negue moviendo mi cabeza. No creo que sea una buena idea hablar de Niall a mi novio.
Después de eso los dos nos duchamos, uno primero que el otro obviamente, luego, él se colocó una ropa que tenía aquí de hace unos días, yo me puse una camisa, unos jeans y una humita, mis converse y un poco de maquillaje. Cuando ya estuve lista baje las escaleras, allí estaba Mike preparando el desayuno. ¿Donde estaba todo el mundo?
— ¿Y mis padres?
— Tú hermana salió... tú mamá también, pero fue a comprar y tu papá supongo que trabajando —dijo sonriéndome.
— Ah. Mi mamá.. ¿No te pregunto porque estabas acá? —le pregunto.
— No —dijo— pero creo que ya lo sabía —Río y yo nuevamente me sonroje... todo eso del sexo... me ponia muy nerviosa. Mike se acerco y me abrazo, me dio un beso.
— Ven ayudame a cocinar —dijo y yo solo asentí.
~~~Horas después~~~
— De verdad no tienes que hacer esto —dije.
— Por favor amor... además no tengo nada mas que hacer —dijo— y no me molesta hacerlo en absoluto.
— Bueno ya —dije y me dio un beso— comencemos entonces.
Él tomó la escoba, comenzó a barrer y yo lavaba la loza. Al terminar de ordenar la casa con Mike, nos sentamos en el sillón agotados.
— Vaya —dijo recostandose en el sillón, suspiro agotado— fue duro.. pero valio la pena.
— Si —dije feliz— y duramos muy pocito ordenando —dije y el río.
— Ven aquí —dijo señalando su regazo, fui donde él y me sente en su regazo. Le di un beso en los labios y este tomo de mi cintura.
— Ya llegue —escuche y vi a mi madre que entraba por la puerta. Enseguida me senté al lado y salí de su regazo. Sentí mis mejillas ruborizarse. Mire la hora en el reloj de Mike eran las 16:36 pm, ¿Dónde paso todo el día?.
— Lamento la tardanza solo pensaba ir a comprar pero tuve que ir a ver unos asuntos —dijo, dejo algunas bolsas sobre la mesa— Hola Hija —me saludo mi madre.
— Hola mamá.
— ¿Tienen hambre? —pregunto mi mamá.
— Si, muchísima —dije y sobe mi estómago. Ella sonrió y dijo "Entonces les prepararé algo delicioso"
~~~Horas después~~~
— Muchas gracias señora Badwi, todo estuvo delicioso —dijo despidiéndose— adiós —beso la mejilla de mi madre.
— Adiós Mike —dijo ella sonriéndole.
— Te acompaño —le dije a Mike este me abrazo y caminamos a la salida, salimos de la casa y lo lleve hasta el cerco de la casa.
— Nos vemos —dijo y me dio un corto beso.
— Bye —le dije y se fue, me miró por ultima vez sonriéndome y siguió caminando.
— Realmente es un buen muchacho —escuche a mi madre— ¿Estas segura de tu decisión hija?
— Si mamá, ir a Oxford es mi sueño —le dije.
— Esta bien hija —dijo.
~~~~Días después~~~
(Día de los resultados)(Amelia)
Tenía el sobre de los resultados en mi mano. Suspire. Estaba con Louise en su casa las dos con los sobres de Oxford en nuestras manos.
— ¿Quién lo abre primero? —pregunto Lu.
Yo la mire. La verdad es que estaba muy nerviosa para esperar el resultado de cada una.
— Las dos juntas —dije y ella asintió.
Ya le había dicho a las chicas de los voletos a Bradford ellas estaban tan emocionadas como yo. Valerie, Zoe y Rose estudiarian en Study University if Bradford mientras yo y Louise en Oxford.. Claro si es que quedábamos, pero a pesar de que quedemos o no, nos quedaríamos en Bradford.
— 1 —dije.
— 2 —dijo Louise.
—Suspire— Y 3 —dije y las dos abrimos el sobre. "La universidad de Oxford le informa que usted Amelia Badwi..." Miré a Louise y ella a mí.
— ¡¡Quede!! —Gritamos como unas locas y empezamos a saltar de emoción. Hicimos nuestro baile de felicidad, y seguimos gritando.
— ¿Qué es todo este escandalo? —pregunto la madre de Lu, apareciendo, Lu miró a su madre y gritó emocionada.
— ¡¡Quede mamá!! ¡¡Que emoción!! —grito.
— ¡Eso es estupendo! Felicidades hija —dijo su madre y comenzo a llorar de emoción. La abrazo y sonrió. Tengo que contarles a mis padres también, la gran noticia.
— Yo voy a decirles a mis padres las buenas noticias —dije— Adiós señora Anderson, adiós Lu nos vemos luego —después de eso me fui a mi casa para poder contarles a mis padres esta gran noticia.
==============================
Fue algo corto este capítulo pero subire una maratón de 5 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de nuestras fans
FanfictionEllas 5 chicas fans de One Direction, una de las bandas más famosas en ese tiempo. Ellas tuvieron la posibilidad de conocerlos en persona y ellos también, en un encuentro bastante divertido. Descubre la historia de estas 5 chicas, Amelia, Louise, Z...