Capitulo 35

692 35 0
                                    

(Louise)

Golpeaba mi lápiz con la mesa, no dejaba de pensar en las palabras de Liam, no dejaba de pensar en él. No podía.

Señorita Anderson, ¿Podría dejar de hacer ese molesto ruido y tomar atención a la clase? —me regaño mi profesora de matemáticas.

Lo siento, no volvera a pasar —dije algo nerviosa ya que todos me observaban.

Eso espero —dijo y prosiguió con su clase.

¿Estás bien? —me preguntó George a mi lado, lo miré y le trate de sonreír y asentí— Lu...

Bien, no sólo estoy algo pensativa. Eso es todo.

Continuamos "Concentrados" en la clase.

Mas bien George y los demás estudiantes. Pero no dejaba de tener a Liam en mis pensamientos. ¿Porqué no lo podía quitar de mi mente? Agghh.

Esto me tiene realmente nerviosa e intranquila. No sé si deba dejar a Benjamín y volver con Liam, quién me asegura que no volvere a sufrir. Pero Liam tiene razón, no puedo estar junto a alguien a quien no amo... yo pensé que estos 4 meses servirían para querer a Benjamin pero no, no lo han hecho.

Luego tocaron el timbre.

Bueno, la tarea de la página 237 para el jueves próximo, pueden retirarse.

Anoté la pagina en mi cuaderno y guardé mis cosas en mi bolso, salimos del salón junto con George y nos dirigimos a los casilleros.

¿Segura que estás bien? —me preguntó mientras guardabamos nuestras cosas en el casillero.

Si, George. Estoy bien.

Te notó algo extraña... ¿En qué piensas tanto? —preguntó.

En.. —lo miré. No sé si es buena idea decirle— Nada.

George hizo lo mismo, caminamos en dirección al comedor.

¡Lu! —escuche, gire mi rostro y vi a Caitlin corriendo hacia nuestra dirección, en cuanto llego me abrazó— Hola.

Hola —le dije y correspondí a su abrazo— ¿Dónde esta jessica?

No vino hoy —dijo— ¿Y Amelia? 

Justo la iba a buscar ahora, siempre nos juntamos en el comedor.

Ah bien, hola George —saludó a mi amigo.

Hola —le dijo él— Bien, vamos.

Caminamos hacia el comedor, y allí en una mesa cerca de la ventana estaba Amelia junto con Annie.

Fuimos a comprar nuestros desayunos, la verdad que solo saque un pan integral con lechuga y tomate y un zumo de naranja.

Volvimos a la mesa donde estaban ya las chicas, me senté junto a George.

Hola chicas —salude a Amelia y a Annie.

Hola —dijieron ellas al unísono.

Oye chicas, mañana voy a hacer una fiesta en mi casa en la noche, ¿Quieren ir? —nos preguntó Annie.

Nos encantaría —dijo George respondiendo por todas.

Yo me anotó —dijo Amelia.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora