Capitulo 8

1.4K 78 3
                                    

(Louise)

Estaba bailando con Dani, la canción era lenta estabamos muy juntos por la canción y porque habian muchos bailando, veia sus ojos eran verdes, eran los ojos mas hermosos que habia visto nunca, fue lo primero que me gusto mas de él.

Luego Liam vino a mi mente y recorde el beso, no podia creer lo que hice él jamás me haria eso.

¿En qué piensas amor? —pregunto Daniel mirándome atento.

En nada —le sonreí y él me dio un corto beso.

Te amo Louise —dijo sonriendo sobre mis labios.

Yo tambien te amo —le dije.

Era la verdad lo amaba, mucho y realmente no sé en que estaba pensando cuando bese a Liam, probablemente lo sé solo no quiero admitirlo. Debo decir que Liam besa muy distinto a Daniel «¿Qué mierda los estoy comparando?» pensé.

Dani volvió a besarme pero esta vez fue mas largo.

Jóvenes, por favor tomen asiento —dijo el director, nos separamos y nos fuimos a nuestra mesa donde estaban las chicas y sus novios, bueno al menos el de algunas.

Dani me tomo de la mano y nos fuimos a nuestra mesa, él se sento a mi lado y no soltó mi mano.

Queridos alumnos y alumnas, hoy estamos aquí celebrando su graduación ustedes han crecido ya es momento de que digan una respuesta segura de lo que quieran hacer, pero aun son jóvenes para cometer todos los errores posibles porque como dicen por ahi "De los errores se aprenden" Han vivido distintas historias, algunas mejores que otras pero han sabido pasarlas con sabiduria, les deseo lo mejor esta noche y disfrutenlo —dijo el director.

Todos aplaudimos y nos abrazamos entre si algunas lloraban y otras solo sonreían.

Dani me abrazo con fuerza.

Te amo —dijo.

Te amo —le conteste y me beso.

No sé pero ese beso era distinto... habia perdido un poco la magia seria el remodimiento o... no, no eso no podia ser.

Luego de eso, todos nos fuimos pero no a la casa, nos fuimos a una fiesta que organizó un amigo de Tom y Dani. Estaba en el auto de Daniel mientras ibamos a la fiesta.

Amor —dijo él yo lo miré.

¿Que pasa? —le pregunté.

Donde.. ¿Donde vas a ir a estudiar?

Mierda, no le habia dicho nada a Dani que iria a Oxford.

Claro... si me aceptaban.

Hemm... —lo miré, él no me miraba solo miraba la carretera— A... Voy a... Voy a Oxford —solte y él paro el auto de golpe— ¿¡Qué Haces!? —le pregunte gritandole. Miré hacia atrás, que bueno que no venía ningún auto.

¡A Oxford! —grito molesto— ¡¡Como que a oxford Louise... dijimos que iriamos juntos!! —volvio a gritar jamás lo vi tan enojado paso su mano por su cabello.

Me llego la oportunidad de ir a Oxford es una gran oportunidad, no podía dejarlo pasar, es una de las mejores universidades Dani... —dije pero me interrumpio antes de que terminara.

¿Y qué va a pasar con nosotros? ¡Claro! Ni siquiera me consultaste

¿¡Qué!? ¿¡Ahora debo consultarte!? —le grite.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora