Capítulo 44 maratón "5" 1/3

450 24 2
                                    

(Louise)

Me levante algo temprano, ya que debía cambiarme. Hoy quería a ver autos ya que necesitaba comprarme uno urgente. Había ahorrado lo suficiente estos años para poder compramelo. ¡Al fin!

Liam estaba en mi cama, ya que después del cumpleaños nos dirigimos al departamento con las chicas y él se quiso quedar conmigo.

Liam seguía durmiendo, asi que decidí dejarlo dormir. Me puse una blusa azul y una falda negra que me llegaba hasta un poquito antes de las rodillas. En cuanto terminé de cambiarme me salí despacio de mi cuarto.

Baje las escaleras sigilosamente ya que todos dormían.
Anoche me preocupe de no beber demasiado ya que tenía que levantarme temprano. Liam solo bebio un vaso de Whisky.
Salí del departamento y baje las escaleras para llegar a la entrada de el edificio.
En cuanto baje todas salí del edificio y tome un taxi. Le dije mi dirección y espere hasta que a los minutos llegamos. Me baje del auto pagandole antes y entre al lugar.
Habían muchos autos de distintas marcas y muy bonitos.

Buenos días, ¿Le puedo ayudar en algo? —preguntó un chico alto de piel clara y su cabello morado. Uau era genial su cabello.

Eh si, ¿Tiene un Audi 16 en color rojo? —le pregunté.

Eh sí, aunque va a llegar mañana ya que el último lo vendimos ayer.

Mm... está bien.

Pero puede cancelar y en cuanto llegue podríamos llevarle a su auto o si prefiere venir usted misma por él.

Lo pagaré ahora... —en eso suena mi celular.

Fruncí el ceño y le dije al chico “esperame un momento” eate asintió y contesté.

Amor ¿Dónde estas? —preguntó.

Estoy comprando una auto ya que lo necesito —le dije.

¿Por que no me despertaste?

Pues porque te veías tan bien durmiendo que prefería no molestarte —le dije. Él rio.

¿Volverás luego? —preguntó— mejor dime donde estás, iré por ti.

Te... te lo enviaré por mensaje. Nos vemos chao —dije y corte.

Le envíe el mensaje con la dirección y me acerqué al chico.

Bien ¿tarjeta o efectivo? —preguntó.

Tarjeta —le conteste.

Él asiente.

¿Desea pagar en cuatos?

Sí por favor de 500.000 cada mes —le dije él asintió.

Le pase el dinero él lo contó y lo guardo.

Bien mañana en la tarde estará en su hogar —dijo y me paso un papel— Deje su dirección y firme aquí —dijo mostrando dónde.

Anote la dirección mi nombre y firme.

Muchas gracias —le dije.

Gracias a ti —contestó y me fui.

En cuanto salí Liam estaba recostado en su auto. Él sonrió al verme y se acercó a mí, me tomo de la cintura y la otra mano la puso en mi mejilla.

Hola.

Hola —le aalude y me beso. Se separó sólo unos pocos centímetros de mí.

Debiste haberme despertado, para que viniera contigo.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora