Capitulo 32 *Una romantica cena*

616 35 1
                                    

(Louise)

Gracias por aceptar mi invitación.

¿Porqué el gracias? —pregunte confusa. Es mi novio, obvio que aceptaría. Además prefería estar con él que tener que recordar todo al ver a Liam.

Por que... —dijo acariciando mi mejilla— Quizás tenías algo que hacer.

No importa —dije— Ademas, me encanta pasar el tiempo contigo.

A mi también corazón —dijo y me dio un corto beso.

Bueno adiós, todo estuvo grandioso.

Espera.

Se salió del auto y cerró la puerta nuevamente. Paso por delante del auto y me abrió mi puerta. Salí del carro y él cerro la puerta, luego me tomo de la cintura y me apego a él.

Puso sus labios sobre los mios.

Adiós —dijo después de separarse de mis labios.

Adiós —le sonreí y volvió a besarme.

Camine adentro del edificio y subí rápidamente las escaleras, en cuanto llegue a mi pizo abrí la puerta y allí me encontre a los chicos y las chicas sentadas.

Lu... —se levantó Hazza y me abrazo. Le sonreí feliz. Qué bueno era verlo.

Hola —le dije y este beso mí mejilla.

¿Cómo estas? —preguntó ahora poniendo su brazo alrededor de mi cuello.

Bien —le dije— hola chicos.

Bese la mejilla de cada uno, incluso aunque me costó la de Liam igual.

Ya nos estabamos preocupando por ti, ibamos a llamar a la policia ya. Que no llegabas nunca —dijo Louis. Reí.

No seas exagerado ¿Ya cenaron?

Eh... si —dijo Harry— ¿Tú...?

, no te preocupes —le dije— Ya vuelvo.

Camine hacia mi cuarto, deje mi cartera encima de mi cama y luego la chaqueta, saque mi celular de el bolso y lo deje sobre la mesita de noche. Pero antes miré la hora, eran las nueve y media de la noche.

Veo que el amor se te va muy rápido —escuche su voz, me gire y vi a Liam recostado en el marco de la puerta.

¿De qué hablas?

¿Cómo que de que hablo?, sabes perfectamente a que me refiero —dijo entrando al cuarto y acercandose a mí. Sólo le miré— Amelia nos conto que estas saliendo con alguien, ya veo que el amor te dura muy poco. Eres una...

No te atrevas insultarme —le dije sentía mis ojos cristalizarse.

Este me tomo de la cintura y me apegó a su cuerpo.

Solo te estoy diciendo la verdad —dijo molesto.

No es verdad —dije tratando de zafarme de su agarre— Sueltame.

No. No te suelto —dijo y me beso, puso su mano en mi cabeza para impedirme a que me separara de él y la otra seguía en mi cintura apegando nuestros cuerpos, me recosto en mi cama y se puso sobre mi.

Comenzo a besar mi cuello.

Liam... Liam dejame —exigi— ¡Liam por favor!

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora