(Amelia) al otro dia
Eran las 7:00 am cuando recibí una llamada, cansada tome el celular y miré la pantalla y decia "Ni" me senté de golpe en la cama.
¿Qué queria a esta hora?
- ¿Diga?
- Amelia soy Niall -eso ya lo se.
- Se que es temprano y lamento despertarte... es solo que quería que salgamos todos -dijo. Maldición, eso sonó muy tierno. Sonreí emocionada. Que bueno que no puede verme.
- Hemm... si claro, dime.
- Vamos a la playa, es en una cabaña, vamos por unos... días.
- Claro. Seria genial.
- ¿Qué tal hoy? a las... 8:30 salimos de acá ¿Te parece? -preguntó.
- Sí, esta bien -dije, haciéndome la que no estaba extra emocionada por aquello.
- Pasaremos por ustedes a las 8:20.
- Bien, estaremos listas.
- ¡Genial! Nos vemos, adiós. -dijo y corto.
Me levante y me cambie, guarde un poco de ropa en una pequeña bolsa y fui a despertar a las chicas, primero fui al cuarto de Valerie.
- Vale, Vale, Vale -la sacudi, ella desperto alarmada.
- ¿Qué paso? -preguntó alarmada.
- Nada -reí- tranquila. Vistete, vamos a salir y empaca ropa por... 3 dias más o menos -dije, ella solo asintió confundida y se levanto, yo salí de su cuarto y ahora fui al cuarto de Louise. Entre e hice lo mismo que le hice a Valerie para que despertara, pero no desperto.
- ¡¡Lu!! -exclame, esta vez un poco más fuerte, pero no desperto. Suspire, maldición esta chica si que es difícil de despertar. Tome un cojín que estaba a su lado y la golpee con el.
- ¡LOUISE DESPIERTA! -grite al mismo tiempo que la golpeaba con el cojín. Esta desperto asustada y se sentó de golpe, luego al verme con el arma culpable me miró con rabia.
- ¡¿Pero qué mierda?! -grita furiosa.
- Es que no despertabas, ¿Qué esperabas que hiciera?
- Maldición Amelia -se queja y toma su cabeza.
- Queria que despertaras -le en mi defensa.
- ¿Qué hora es? -preguntó mirándome de reojo.
- Las 7:32 de la mañana -dije.
- ¡Y porque me despiertas tan temprano! -exclama.
- ¡Hey! levantate, vamos a salir, en una maleta guarda cosas para 3 dias, apresurate -dije y salí de su habitación.
Deperte a las demás y no necesite golpearlas con un cojín por lo menos.
Baje las escaleras ya todas estabamos listas, en eso tocan la bocina de un auto o mas bien de dos, miré por la ventana y habian dos autos.
- Vamonos, ya llegaron -les dije a las chicas. Salieron todas menos Louise esta se quedó mirando por la ventana. Antes de salir me acerque a ella. Me había olvidado por completo de su situación con Liam. Estaba tan emocionada de salir con ellos que no lo recordé.
- ¿Por qué no me dijiste que iriamos con ellos? Creí que solo iriamos nosotras.
- Louise, sé que la pelea fue fuerte, y sobre todo que lo que te dijo Liam no fue agradable. Pero no seas egoísta, el problema es con Liam, no con los demas. Puedes ignorar a Liam y solo hablar con los demás chicos, sabes cuando queremos esto -le dije, ella bufo y salió, después yo hice lo mismo, salude a todos y mire a Louise, Liam se había acercado a saludarla pero esta se fue con Rose.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de nuestras fans
FanfictionEllas 5 chicas fans de One Direction, una de las bandas más famosas en ese tiempo. Ellas tuvieron la posibilidad de conocerlos en persona y ellos también, en un encuentro bastante divertido. Descubre la historia de estas 5 chicas, Amelia, Louise, Z...