(Louise)
Terminamos de colocar la mesa y él me miro.
— ¿Algo mas que hacer? —preguntó amable y me sonrió.
-— No —le dije, observé la mesa percatandome que todo estuviera bien y después le mire— gracias por ayudarme.
— No fue nada —dijo y nos fuimos a la cocina juntos.
— Chicos siéntense a la mesa por favor —dijo Amelia.
Ellos se sentaron al igual que las chicas yo y Amelia nos quedamos para servir la comida.
— Estan emocionante y extraño tenerlos aquí, con nosotras —dijo Ami sonriendo apliamente.
— Sí, lo sé —le dije sonriendo, pero no de la misma forma. Era una más triste, porque justo un pensamiento se me había venido a la mente.
— ¿Estas bien? —me pregunta— y no me digas que si, porque te conozco y se que algo te pasa.
— Es solo que.. crees.. ¿Crees que tengan pareja? —le pregunte a mi amiga ella solo me miro y luego siguió sirviendo los platos.
— Probablemente... —alargó— en verdad no lo se, pero es probable, no creo que vayan a estar solteros toda su vida —dijo— pero.. hay que disfrutar el que estén aquí, esto no pasa todos los días —me paso el plato que había servido— ese es para Harry —mencionó y después me fui al comedor para ir a dejarle.
— Gracias —dijo él en cuanto le deje el plato en la mesa, yo solo le sonreí y volví a la cocina.
— Para Liam —dijo y me paso el otro plato.
Todos hablaban de algo, me fui al puesto de Liam y le puse en frente de él.
— Gracias —dijo antes de que vuelva a la cocina. Y así estuve hasta que todos ya tenían su plato servido.
— Esto realmente esta delicioso —dijo Niall— ¿Quien lo hizo?.
— Todas —contesto Valerie por todas.
— Son unas expertas en la cocina —agrego Louis— porque esto está más que deliciosa.
Todas nos sonreimos como respuesta, a excepción de Zoé que dijo Gracias.
Tuvimos que ir al supermercado por un vino, para ellos ya que nosotras aun no bebíamos vino, solo cerveza.— ¿Trabajan o solo estudian? —pregunto Zayn, rompiendo el silencio que se había provocado.
— Valerie solo estudia al igual que Rose y Zoé, yo y Lou trabajamos en un local de comida rápida y estudiamos claro —contestó Amelia.
— Que bien —dijo él como respuesta, después bebió de su copa.
— ¿Viven aquí? —preguntó Niall.
— No —dijimos todas.
— ¿Entonces adonde? —pregunto Harry.
— En manhattan —dije.
— No es lejos —dijo Niall.
— ¿Qué estudian? —pregunto Harry.
— Aun vamos al instituto —dije— pero solo nos queda este año.
— y.. ¿Qué piensan estudiar? —pregunto otra vez Harry pero está vez em mira.
— Yo ingenería en publicidad —dije.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de nuestras fans
FanfictionEllas 5 chicas fans de One Direction, una de las bandas más famosas en ese tiempo. Ellas tuvieron la posibilidad de conocerlos en persona y ellos también, en un encuentro bastante divertido. Descubre la historia de estas 5 chicas, Amelia, Louise, Z...