— Tengo una idea —Le dije a las chicas.
— ¿Cuál? —Pregunto Amelia.
— ¡Disculpen! —Fui interrumpida cuando iba a hablar—. Deben irse —nos fijamos del lugar y estaba vacío.
¿Cuando se vació todo?— Bien —Le dijo Amelia y nos levantamos para irnos, mire de nuevo hacia el guardia y seguía ahí pero estaba de espaldas a nosotras.
— Vengan, aquí. —Les susurre mientras me sentaba en la esquina del escenario para que no nos vieran, ellas hicieron lo mismo.
— ¿Qué tramas Lu? —Me dijo Valerie preocupada, muy pocas veces me decían Lu ya que sí dijeran el diminutivo de mi nombre dirían Louis, no me molesta pero suena como nombre de hombre.
— Chis —Las calle.
Mire nuevamente asomando sólo un poco de mi cabeza y el guardia no estaba.
— Avancen —Les susurre.
Me subí al escenario al igual que ellas y corrimos hasta llegar atrás de este.
Bajamos unos pequeños escalones y en eso choque con alguien.
— ¿Que hacen ustedes aquí? —La adrenalina corría por mis venas al ver al mismo guardia de seguridad.
— Eh... —dije nerviosa—. Lo siento —dije el me miro confundido y le mande un gole con toda mi fuerza en la cara y el hombre cayo inconsciente.
— ¡Louise! —gritaron las chicas sorprendidas y asustadas.
— ¡Callense y corran! —les grite.
Salimos corriendo continuando en la misma dirección, nos fuimos por nuestra izquierda y ahí había una puerta que decía "Camerino", la puerta estaba entre abierta así que todas nos pusimos a mirar.
Estábamos que gritábamos de emoción pero sí lo hacíamos nos descubrirán.
— Louise —me susurra Valerie.
— ¡Espérame! —le digo molesta, mientras miraban por la puerta, allí estaban ellos hablando y riendo.
Quería gritar y lanzarme donde ellos, estaba tan emocionada.
— Lu —insiste ella.
— Espera —le dije sería aún mirando a los chicos.
— ¡Louise, maldición! —dijo Valerie nuevamente.
— ¿¡Qué!? —dije girando mi vista a Valerie que se encontraba detrás de mi.
Me señaló el piso y ahí estaba Amelia tirada en el piso, al parecer se había desmayado.
— Creo que es mejor que nos vayamos ahí que llevarla al hospital —dijo Zoe.
— Tienes razón va..—Antes de que termine de decir la frase la puerta me golpeó muy fuerte tanto que me hizo caer al piso y mi nuca chocara en el duro cemento, al chocar en el piso mi vista se nublo vi unas sombras y después no vi nada más.
(Zoe)
— ¿Que mierda? —dijo Harry y se agacho a tomar a Louise— Dios.. fue duro el golpe.
En eso llega Paul y otros dos guardias corriendo hacia nosotros, junto con el que Louise golpeó.
— Son ellas —dijo el guardia que golpeó Louise, el miro a lu— Y ella fue la que me golpeó —dijo señalando a lu.
— ¿Que hacen ustedes aquí? —pregunto paul molesto— ¿Que les pasó? —después dijo acercándose a Amelia, que seguía tirada en el piso.
— ¿Alguna de ustedes va a hablar? —ahora pregunto zayn.
En eso aparecieron Liam, Louis y Niall.
— ¿Quienes son ellas? —preguntaron Liam, Louis y Niall al mismo tiempo.
— Mark lleva a está señorita al hospital —dijo paul refiriéndose a Amelia— y josh lleva a la otra —a Lu.
Los dos se llevaron a las chicas y Harry se levanto al igual que Paul.
— Mientras ustedes ... —dijo Paul mirándonos a todas las demás— entren al Camerino hay que hablar sobre esto —dijo el.
Los chicos se hicieron a un lado y entramos todas, nos sentamos al igual que Harry, Liam, Niall, Louis, Zayn y Paul.
— Ahora.. ¿Quién va a hablar? —todas nos quedamos calladas, la verdad todas estábamos en shock.
Luego entró el guardia que Louise había golpeado y se sentó junto a Liam.
— Van a hablar ¿o no? —dijo Harry.
—Eh.. —tosí— Bueno la chica que Harry golpeó —el bajo los hombros, parece que se sentía mal por eso—. Nos guió hasta acá, ya que después del concierto, queríamos estar con ustedes —ellos nos miraron y sonrieron.
— Vaya que forma —dijo Liam y todos rieron incluyéndonos— pero ya ven todo lo que hicieron —dijo después yo sólo asentí.
— Además ella planeó todo esto —dijo Rose.
— ¿Le están echando la culpa? —pregunto Zayn molesto— Que decepción, ustedes no se opusieron a esto.. —continuó—. Ustedes igual tienen la culpa por no detenerla y evitar todo esto —dijo después, parece frustrado.
— Ruda la chica —opinó Liam— y además le dio un fuerte golpe a Bob, al parecer no es bueno buscarle la mala—dijo después Liam. Reímos.
— Sí Zayn, quizás tengas razón, todas tenemos la culpa, por todo esto y lo sentimos, no quisimos provocar todo esto. —dije.
— Pero lo hicieron —dijo Harry.
Yo sólo asentí.
— De verdad lo sentimos muchísimo —dijo Valerie— al igual que por ti, lo siento —le dijo Valerie a Bob.
— Y por ese plan de ustedes una salió lastimada —dijo Harry.
— No quiero ser mal educada Harry, pero por sí mal no recuerdo, Tú la golpeaste con la puerta, además ella mismo hizo el plan —dije.
— Sí y lo siento no quise, pero nada justifica lo que han hecho —dijo después Harry.
— Sí, tienes razón nada lo justifica, pero mi amiga.. ¿Que va a pasar con ella? —pregunté preocupada.
— Nosotros vamos a preocuparnos por ella, después de todo fue Harry quién la golpeó, debe de estar con uno de nuestros doctores —dijo Liam.
— Gracias —dije.
— Y.. ¿Cómo se llaman? —pregunto Niall.
— Yo soy Zoe, ella es Valerie —dije señalando a la vale— y ella es Rose —dije— la que está herida se llama Louise y la que se desmayos Amelia —dije.
— No es necesario que nosotros nos presentamos ya que ya nos conocen —dijo Louis y todos reímos.
Muy cierto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de nuestras fans
FanfictionEllas 5 chicas fans de One Direction, una de las bandas más famosas en ese tiempo. Ellas tuvieron la posibilidad de conocerlos en persona y ellos también, en un encuentro bastante divertido. Descubre la historia de estas 5 chicas, Amelia, Louise, Z...