(Louise)
Estaba hablando con Harry, era muy simpático y agradable tal como lo pensé, pero con el que realmente quería estar hablando era con Liam, lo mire de reojo y... me estaba mirando, lo mire mas directamente y este me sonrió al igual que yo a el, volví la vista a Harry quien me estaba hablando sobre su familia.
— ¿Los extrañas mucho verdad? —le pregunte.
— La mayoría del tiempo —dijo mirando triste. No sabía como era aquello, pero con solo verle a los ojos sabia la tristeza que el cargaba.
— Chicos.. Creo que ya es hora de irnos —menciono Liam. Todos le miramos.
— Pero si aun es temprano —dijo Amelia, con la esperanza de que se quedaran un poco más.
— Si pero tendremos ensayos, audiciones y grabaciones, además de grabar las nuevas canciones para el nuevo álbum. Debemos levantarnos temprano —Le explico Liam.
— Si, me había olvidado que tenían que hacer todas esas cosas —dijo Amelia.
— Pero nos volveremos haber —dijo Liam, y después dirigió su mirada a mi— mejor nos vamos ahora chicos.
— Esta bien, vámonos —les dijo Zayn. Los chicos asintieron y se levantaron de sus asientos. Nosotras también nos levantamos y Rose y yo fuimos a dejarlos a la puerta, ellos se volvieron a despedir de nosotros para después marcharse.
— Wuau, son unos bombones —Dijo Rose y se dio aire con las manos. Todas reímos, aunque no era mentira lo que dijo Rose aun así seguía siendo divertido. Nos fuimos a la cocina, me despedí de las chicas y me fui a dormir.
(Rose)
Me lave los dientes iba saliendo del baño cuando escuche unos gritos me asuste y fui de donde provenían los gritos y ahí vi a Amelia saltando y gritando como una loca.
— ¿Qué te pasa? ¿Estas loca? Cállate que alguien te puede escuchar —le dijo Valerie entrando.
— ¡¡Es que..!! ¡¡Es que..!! ¡¡ELLOS VAN A VENIR!!! AAAAH —Grito nuevamente emocionada. Todas estábamos más que confundidas.
— ¿De qué estas hablando? por dios contrólate —dijo Zoe ahora.
— Ni.. Niall me envió un mensaje, van a venir todos esta noche a cenar con nosotras —dijo emocionada pero esta vez sin gritar. Todas enseguida sonreímos como unas bobas y comenzamos a saltar igual que Amelia de emoción. Era inevitable no hacerlo.
— Esto es muy bueno —dije— Dios voy a ver a ese bombón de Zayn Jaavad Malik.
Si tal como dije a mi me encanta Zayn, pero ¿A que directioner no? Bueno.. hay algunas que les gusta a los otros pero para mi es solo Zayn, a Amelia le gusta Niall, a Zoe Harry a Louise le gusta Liam y a Valerie a Louis. Cada uno a uno.. pero quizás no tengamos la suerte de estar con ellos, después de todos ellos son famosos y nosotras.. bueno... somos... nosotras.
— Hay que ordenar y arreglar este desorden, ducharnos arreglarnos y lo mejor, hacer la mejor cena, para que ellos queden impresionados —dije y todas asintieron, luego comenzamos a hacer las cosas.
(Louise)
Cuando terminamos de ordenar, yo me duche primero ya que les gane a todas, termine y me fui a mi cuarto a cambiarme me puse la ropa que mas me encantaba y como había bajado de peso —y mucho diría yo—, me puse unos jeans ajustados de tiro corto una polera muy corta que dejaba ver mi vientre, la polera tenia escrito " Love forever Love " y un corazón me puse mis típicas pulseras de todos los dias me maquille, como siempre lo hacia y me puse unas converse negras luego me hice pequeñas ondas, cuando termine me puse el perfume de ellos que era You & I, baje las escaleras y allí estaban las chicas ya cambiadas.
Amelia tenía una camisa y unos jeans un corbatín un poco mas oscuro del color de su camisa y unos converse del mismo color que su blusa, se hizo una coleta y su maquillaje normal. Rose tenia unos pequeños shorts y una polera de tiras ajustado que le formaba bien su cuerpo.
Zoe traía unos jeans y una polera suelta manga corta que mostraba parte de su cuerpo pero no al exceso.
Y valerie traía también unos shorts cortos y una blusa color crema con una pañoleta en su cabello. Todas comenzamos a cocinar la cena, estábamos cocinando Pollo a la piña, con papas y arroz, yo me preocupaba del postre y también preparábamos variedades de ensaladas.Terminé el postre y lo puse en el congelador, después comencé a ayudar a las chicas con las ensaladas y en eso tocan a la puerta, todas nos sonreímos sabiendo quienes eran.
— Yo voy —dije enseguida y me adelante a la puerta, abrí y allí estaban ellos, en el orden que los nombre.
— Hola —saludaron todos.
— Hola —les dije, me saludaron con un beso en la mejilla y entraron. Se dirigieron a la cocina y saludaron a las demás. Me fui al living y comencé a poner la mesa.
— ¿Necesitas ayuda? —escuché. Mire quien me había hablado y era Liam, él me sonrió y yo le correspondí la sonrisa.
— Bueno —le dije, él tomo los servicios que estaban sobre la mesa y los comenzó a colocar mientras yo ponía los platos.
— Te vez muy bien —dijo y me sonrió.
— Gracias —lo mire— al igual que tú te vez bien.
— Gracias igual —dijo.
==============================
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de nuestras fans
FanfictionEllas 5 chicas fans de One Direction, una de las bandas más famosas en ese tiempo. Ellas tuvieron la posibilidad de conocerlos en persona y ellos también, en un encuentro bastante divertido. Descubre la historia de estas 5 chicas, Amelia, Louise, Z...