Capitulo 25

749 35 0
                                    

(Louise)

Por dios, ¿¡Cómo es posible que no tengo nada bueno que ponerme!? —exclama Rose frustrada, mientras buscaba y buscaba ropa en su armario.

Haber Ro... déjame ver que tienes —me levante de su cama y me dirigí a su armario, en el cual había mucha, pero mucha... ropa— ¡Dios Rose! Tienes hasta más ropa que todas nosotras juntas.

Ella se apartó y se sentó donde yo estaba minutos antes.

Eran las 16:45 pm, y Rose me había pedido mi ayuda para encontrar algo que ponerse para está noche, yo ya tenía mi ropa tendida en mi cama.

Comencé a urgar entre sus cosas, hasta que encontré un vestido negro de encaje, tenía un cinturón del mismo color con pequeñitas perlas en ella. Lo saqué del armario y me di la vuelta.

Este... es perfecto.

¿Tu crees? —preguntó no muy segura y con cara de nomegustaesevestido.

—dije, ella lo tomó el vestido y se adentro a su baño.

Busque un par de tacones y encontré unos negro también, no eran ni tan alto ni tan bajos. Los deje sobre la cama.

A los minutos llega Ro con su vestido ya puesto. Uau.

¿Ya te habias puesto ese vestido? —le pregunté acercándome a ella.

Ese vestido le remarca muy bien su figura, se le veía espectacular. Si es un poco corta la falda, pero no muestra lo que no debe mostrar.

¿Se me ve bien?

¡Estás preciosa! Mírate al espejo. —esta lo hizo. Pero seguía no muy convencida— Te vez muy bien Rose.

Gracias Lu.

Mira, allá están los tacones —dije señalando el vestido. Ella asintió. Después de eso me fui de su cuarto para ir al mío y poder cambiarme.

Me mire en el espejo, yo era la que estaba hecha un desastre. Después de todo, no me había maquillado.

Me comencé a quitar la blusa y mi falda, está cayeron al piso.

Mi cabello estaba lasio como siempre, era rojo —teñido obviamente— mis ojos eran pardos.

Me quite la ropa interior y ya desnuda me metí en la ducha. Abrí la llave de agua fría y caliente, la regule hasta que quedará tibia. Cuando termine mi relajante ducha, estruje mi cabello, puse una toalla enrollado en mi cabello y otra en mi cuerpo.

Salí de la ducha. Me volví a mi cuarto y me seque el cuerpo. Me puse el sujetador y las bragas color rojo. Luego me puse desodorante, y perfume. Tomé mis aretes y me los puse. Luego me puse el vestido que era completamente rojo y suelto en la parte baja, escote en V. Mis tacones del mismo color y mi pequeño bolso plateado.

Me maquille, como normalmente lo hago, y salí del cuarto. Las chicas ya estaban cambiadas para cuando salí.

Miramos la hora eran las 18:55 pm.

Amelia traía un vestido negro, sin tirantes, unos tacones del mismo color y un bolso plateado también.

Zoe traía un vestido lila, con escote en V y traía tacones negros y un bolso lila.

Valerie  tenía un vestido blanco, suelto como el mío, tacones negros y un bolso negro igual.

Sentimos la puerta sonar, la abrimos y eran los chicos.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora