Capítulo 40 •LiLu•

717 38 6
                                    

Bueno chicas quiero explicarles porque el capítulo de hoy se llama *Lilu* Bueno, es porque mezcle el nombre de Liam Con Louise y como soy tan ingeniosa —noten mi sarcasmo— se me ocurrio solo eso. Es como el bromance de Louis y Liam. LiLo jaja. Si quieren pueden ayudarme a elegir nombres para las otras parejas. Este Capítulo sera solo de Liam y Louise.¿Qué opinan de la imagen? La encuentro tan adorable. El fandom sería Liam cuando insultan a nuestro Niall, a nuestra rubia oxigenada jajaja. Bueno chicas ahora sigan leyendo PD: Pongan la canción en la multimedia cuando yo les avise.
Capítulo 40 "LiLu"

(Louise)

Estaba en el hotel de Liam, con él obviamente. Estábamos sentados en uno de sus sillones, mientras mirábamos “The Voice”. Amo ese programa, encuentro que es mucho mejor que los otros que existen, tan solo es mi parecer. Siempre he querido ir a the voice pero no creo tener el talento suficiente para hacerlo.

En eso se me soltó un bostezo.

¿Tienes sueño? —preguntó.

Si —dije— Mejor me voy al departamento.

No... —alargó— Quédate conmigo.

Me abrazó e hizo puchero.

¡Liam haciendo puchero! ¡A mi dios! ahora si muero bien muerta.

Reí bajo— Dios, te vez tan tierno así.

Y tu te vez tan sexy mirándote así —dijo en voz sexy lo mire y me tenía abrazada mirando hacía abajo, a mi escote. Lo tome y lo separé de mi.

¡Liam! —le dije ruborizada.

Él se largo a reír.

Solo digo la verdad, me gustan, son del tamaño... —dijo.

Bien, creo que mejor si me voy —dije parándome e interrumpiendolo.

Quédate conmigo —dijo nuevamente.

Lo mire.

Esta bien, pero debes parar con tus comentarios sexuales —le dije y este sonrió como un bebe.

Si —dijo feliz yo reí— Ven, te pasaré una de mis poleras para que te la coloques para dormir —dijo y caminamos hacía su cuarto.

En cuanto entramos, recordé la noche que estuvimos aquí. Juntos.

Sonreí y me ruborice, sentí a Liam abrazarme por detrás.

Te acuerdas verdad —dijo y beso mi mejilla— Te acuerdas de esa noche que gritabas mi nombre.

Me giré.

Liam —le grite avergonzada— te dije que pararas.

Él se rie.

Sólo digo la verdad —dijo— Pero sabes que...

¿Qué? —dije haciéndome la enojada.

Yo también gemía tu nombre, fue la noche más excitante de mi vida.

Liam —reí— basta —dije con mi cara como un tómate.

Según las chicas soy muy pervertida, pero cuando hablo del tema enserio o cuando lo... bueno... cuando lo hago.. me ruborizo mucho. Sobre todo con mi pareja.

Bien, bien —dijo y se acercó para besarme.

Me tomó de la nuca y acercó su rostro más al mio.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora