“Malos entendidos”
(Louise)
Son apenas las 9:38 a.m y ya me estoy levantando, no por que quiera más bien porque George me llamo a las 8:00 de la mañana despertándome para que nos juntemos antes. Me desperté con un humor horrible, Liam se fue del departamento aún más temprano, me dejó una nota diciendo de que debía ir con los chicos a una reunión con su mánager.
George vendría por mi, en cuanto este abajo me llamaría.
Terminé de cambiarme, me maquille y me salí de mi cuarto, tome mi chaqueta y mis llaves para salir del departamento. Baje casi corriendo las escaleras en eso me llega un mensaje de George.
«Estoy abajo, apúrate. Bss»
Yo solo me dispuse a poner los ojos en blanco y seguir bajando las escaleras. En cuanto llegue a la planta baja allí estaba George esperándome, de pie en la acera.
— Hola —me saluda sonriente.
— Hola —le digo de mal humor.
— ¿Qué sucede? —pregunta y mirándome con preocupación.
— Lo que sucede es que hoy pensaba dormir hasta más tarde, ya que no tengo que ir a Oxford y anoche me dormí demasiado tarde —le explique con molestia y cruzándome de brazos— Pero me despertaste antes de lo esperado.
Él hace puchero.
— Perdón, pero quería que nos juntemos antes. Bueno, lo necesitaba.
— ¿Y los demás? —le pregunté.
— No, solo los dos —dijo y frunzo el ceño— Además necesito hablar algo contigo.
— Esta bien, dime —le dije.
— Pero sube al auto, no quiero hablar aquí —me dice y me abre la puerta del copiloto. Me subo y él se dispone a manejar. Después de unos minutos de viaje llegamos a lo que era un parque muy bonito. Nos bajamos y nos fuimos a sentar a una banca.
— ¿Qué sucede? ¿Te sientes bien? ¿Alguien te hizo algo o dijo algo? ¿Soñaste algo? ¿Que... —comencé enseguida a invadirlo de preguntas por la preocupación pero este me interrumpió.
— ¡Tranquila, tranquila! Te diré... Estoy bien, mira... —Suspira— Estaba pensando en... algo y necesitaba que me dieras tu opinión.
Yo asiento.
— Estaba epensando en... eh... decirle a Rose si quiere salir conmigo, una cita —dice él nervioso y luego sonrió ampliamente.
Aaaww que tierno.
— Entonces hazlo, es una muy gran idea —le dije.
— ¿Tú crees que quiera? —me preguntó.
— No sé, pero dudo mucho que te diga que no. Rose no te conoce mucho, pero sé que no se negara a conocerte. Eres un buen chico y muy atractivo, así que no debes sentir nervios.
— Bien... ojalá que sirva —dijo rascándose la nuca.
— George, sé que te pones nervioso ante estas situaciones pero debes estar tranquilo porque ella no te va a rechazar. Tenlo por seguro. Pero para procurar cualquier error, practiquemos. Imagina que soy Rose, pídemelo. —le dije, quería que lo hiciera bien. Y sabía que él se ponía nervioso cuando estaba con la persona que le gustaba ya que unas veces le ha sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de nuestras fans
FanficEllas 5 chicas fans de One Direction, una de las bandas más famosas en ese tiempo. Ellas tuvieron la posibilidad de conocerlos en persona y ellos también, en un encuentro bastante divertido. Descubre la historia de estas 5 chicas, Amelia, Louise, Z...