— ¿Cómo te fue hija? —pregunto mi madre.
— Muy bien —le sonreí.
— ¿Hablaste con ellos? —se burló mi hermano. Como siempre fastidiando, me molestaba porque decía que ellos ni sabían que existía y que les tomaba demasiada importancia cuando no lo tenían. Asi era él, me daba tantas esperanzas.
— Sí, lo hice y bese a Liam incluso —les dije y ellos rieron, creyendo que era chiste.
— Vaya que eres graciosa —yo sólo rodee los ojos.
~~~Minutos despues~~~
Estaba en mi cuarto con Dani mis padres se habian ido a trabajar y él me venía acompañar, estábamos viendo una película acostados en mi cama.— ¿Y cómo te fue amor? —Preguntó.
— Bien.
— ¿Lo pasaste bien? —preguntó mientras acariciaba mi espalda.
— Obvio que si —le sonreí— ¿Qué hiciste en mi ausencia?.
— Pensar en ti, extrañarte —dijo y me dio un corto beso en los labios. Yo le miré sería.
— Dani.. —le dije, como diciendo Qué diga la verdad, él río.
— Fui a un bar con Tomás —dijo.
— ¿Asi? —le pregunté curiosa— ¿Y te divertiste?
— Sí —dijo mirándome.
— Ah que bien —dije, me crucé de brazos y mire la tele.
— Hey —dijo tomándome de la barbilla y haciendo qué lo miré— no hice nada malo —dijo y después me dio un corto beso— sabes que solo tengo ojos para ti —después me beso y me tomo de las mejillas yo lo tomé del cuello y se puso encima de mi.
— Mmm.. ¿Sera tan asi? —le pregunte haciéndome aun la enojada, él me sonrió.
— Si quieres preguntale a Tomás —dijo y comenzo a besar mi cuello.
— Él es tu amigo te defendería — dije y jodeo, él me miró.
— Por eso —dice y ríe yo le empujo y quedé yo encima de él.
— Eres un tonto —le dije y volvio a reir.
— Es mentira amor —y me volvio a besar— te extrañe mucho —dijo volviendo a darme vuelta y besando mi cuello.
— También yo —dije y le quite su polera mientras él me besaba, luego se la termino de quitar él.
( Amelia )
— Buenas noches —les dije a mis padres.
— Buenas noches hija —dijieron al unisono y me fui a mi cuarto a dormir.
Me puse mi pijama y me acoste, luego mi celular comenzo a sonar.
— Amelia —escuche su voz, su hermosa y tierna voz.
— Niall.. Hola —dije sonriendo.
— ¿Es verdad que se fueron? —pregunto.
¡Mierda! me habia olvidado avisarle a los chicos.
— Hm.. sí.
— ¿Por qué no me dijiste nada? —pregunto.
— Lo siento —dije— me olvide avisarles.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de nuestras fans
FanficEllas 5 chicas fans de One Direction, una de las bandas más famosas en ese tiempo. Ellas tuvieron la posibilidad de conocerlos en persona y ellos también, en un encuentro bastante divertido. Descubre la historia de estas 5 chicas, Amelia, Louise, Z...