Capitulo 22 *Sr. Houston*

1K 37 0
                                    

(Louise)

~~~Horas Antes~~~

Me levante a eso de las 7:38 am, no podía dormir, no me sentía bien, estaba totalmente confundida con todo lo que me estaba pasando.

Decidí levantarme e irme a algun lugar, me cambie y me puse mi chaqueta de cuero negra, mis converse del mismo color y me maquille y me hice una coleta alta.

Salí del departamento haciendo el menor ruido posible, me fui al terminar de buses y me subí a uno, quería salir de la ciudad para poder explorar.

En eso mi teléfono comenzó a sonar, lo miré y decía " Sr. Benjamin"

Sr Benjamín.

Señorita Anderson, buenos días, mi llamada es para recordarle que mañana debe volver para que me prepare un platillo y ver si queda en el trabajo.

¡Oh! sí.. No se preocupe allí estaré, gracias por avisarme.

No se preocupe y le enviare por mensaje de texto la hora de la cita.

Bien. Nos veremos mañana entonces Sr. Houston.

— Nos veremos señorita Anderson.

Después de cortar a los pocos minutos llegó el mensaje que decía.

"A las 17:00 hrs es la cita, la espero señorita Anderson"

Después apague mi teléfono, no quería recibir ninguna llamada más, de nadie. Sé que debería de estar en contacto, pero no quería en estos momentos.

Llegué a mi destino y me baje del bus pagando mi pasaje antes.

Comence a caminar por la coudad, la verdad no tenía ni idea donde quería ir pero solo camine y camine hasta que llegué a una playa, me adentré a ella.

Y comence a caminar por la playa, suspire reiteradas veces pensando en todo lo que me habia pasado últimamente.

Me senté y me quedé observando el mar.

Todo esto de Liam me tenia realmente confundida.. ¿De verdad me gusta tanto como pienso?¿O solo sera el fanatismo que tengo?... Después el tema de Daniel... ¿Que habrá pasado con él? ¿Se habra vuelto a Manhattan?...

No puedo negar que igual me dolió haber terminado con Daniel y aún me duele, pero ya no siento la misma pisca, la misma pasión que sentía antes cuando estaba con él.

Desde que Liam me beso por primera vez todo cambio para mi, no sé que tanto fue para él.

Pero aún tengo las palabras de Louis en mi mente.

"Liam no va a terminar con Sophia, de todos modos aunque quisiera no podria"

Y ahí esta ese maldito contrato, pero de todos modos Liam la ama...

Y yo solo vengo sobrando.

¿Qué voy a hacer con todo esto?

Creo que lo mejor seria quedarme en Oxford.

Es una posibilidad... pero igual... no lo sé.

¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?.

O al menos para mí.

Me recoste y cerré mis ojos mientras seguían todas esas preguntas aún sin respuestas.

Recordé cuando Liam me llevo a la playa para conversar las cosas.

¡Deja de pensar en él! —dije para mí misma— no te hace bien Louise. No te hace bien.

. . .

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora